7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Empate de votos en la encuesta de «La Voz» tras preguntar que si el pacto de VOX perjudica a Ciudadanos

-

- Advertisement -

Redacción.- Las personas que han participado en la encuesta semanal de lavozdemedinadigital.com han sido 215. En un 50% (108) han respondido que s? le perjudica el pacto con VOX a Ciudadanos; y con otro 50% han dicho que no (107).

*A pesar de haber tenido los partidiarios del ?S͔ un voto más que los del ?NO?, el sistema inform?tico que contabiliza la encuesta, al no admitir fracciones, arroja un resultado para ambos de un 50%.

28 COMENTARIOS

  1. Propongo la encuesta de esta semana
    ? a qui?n le gusta más el dinero y el poder ?
    A Pablo Iglesias
    A I?igo Errej

    • Seguramente a Abascal o Casado, que no han currado en su vida, paleto.

      • En cuesti?n de política tiene much?sima más experiencia Santiago Abascal y ha currado mucho más que el pijito de Pablito, de Errej?n no digo nada porque ?l mismo os dar? por el ojete a los que sois sus amiguetes.

        • Primero, no voto a Podemos. Pero tanto Errej?n como Iglesias son profesores universitarios. Abascal no sabe nada de nada. Hace unos días dio una charla en el Club Siglo XXI de Madrid y le empezaron a hacer preguntas los periodistas y no supo responder a ninguna. Es un zote. Busque el v?deo. S?lo a vivido de las mamandurrias como dir?a Aguirre.

  2. Como Barrag?n ? como Magro ? O como Irene Montero o Rita Maestre ? O Alberto Garz?n y Ram?n Espinar ? No te entiendo muy bien. Y no recurro al insulto facio y vulgar

  3. no creo que le perjudique. Abascal y Rivera ya se han ?hupado las po|las diciendo que sus programs coinciden.
    La primera propuesta de PP-C’s-VOX en Andaluc?a ha sido eliminar el impustos se sociedades para aquellos que reciban más de un millón de euros procedentes de una herencia. Debe ser está la clase media trabajadora que habla C’s, o el mundo rural del que habla Abascal (que yo cre?a que era trabajar en el campo, no ir de se?orito a cazar o a los toros)
    Un saludo para los de las banderas en los balcones.
    PD: el PP a?n sigue exhibiendo en un gesto totalmente desvergonado la bandera en el balc?n desde el 12-O… qu? va a hacer el pr?ximo 12 de octubre, poner dos?, ?o ya ser?n 3 por la que pongan en las elecciones?

    • Yo y mis hermanos hemos trabajado gran parte de nuestra vida y hemos dejado el pellejo en una finca de mi padre que la compr? honradamente con su trabajo y su dinero hace más de 70 años y hemos invertido mucho tiempo dinero en ella y nunca hemos dejado de pagar los impuestos, y ahora llegua un z?ngano como t? y quiera parte de lo m?o?, anda pa y? y trabaja z?ngano!!

    • Por partes, el insulto, descalificaciones como las que haces demuestras el grado de personalidad que tienes, hay que escuchar y leer todos los medios informativos para tener una opini?n objetiva, como solo ves la sexta y la cuatro afirmas bulos inventados con fines de adoctrinamiento y los repites como un loro, yo he entendido claramente que vox quiere eliminar por completo el impuesto de herencia y transmisiones, si no fuera as? yo ser?a el primero en criticarlo, que tienes en contra de la bandera legal y constitucional?, ni que fuera delito poner la bandera de tu pa?s donde te d? la gana, faltar?a m?s, deber?as de tomarte un valium y tratar de tranquilizarte porque en el estado que estás de estr?s tu puede dar algo, ampl?a la lista de canales de TV periodicos y compa??as, se más abierto y comprensivo a otra manera de pensar ya ver?s que bien te vas a encontrar.

      • ni tan siquiera tengo televisi?n como para informar por ella.
        Me da lo mismo lo que hayas entendido, ese el compromiso firmado y solo el tiempo dir? si tienes raz?n y lo incumplen para eliminarlo totalmente.
        Siga con ese lengaje paternalista y con aires de superioridad y le parto la boca, payaso.

      • lo de parapetarse tras la bandera es más pat?tico que la simulaci?n de agresión de Inda. Que ante la vuelta y media que le han pegado dismintiendo su mierda tiene que fingir una agresión para salir del paso.
        Ya lo diho Shopenhauer: Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de s? mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una naci

  4. mas desvergonzada es la bandera republicana el dia del comunismo y nos jodemos, asi que ajo y agua majete y si no te gusta la bandera nacional a corea del norte, ya no te mando a Venezuela. Además especialista en impuestos, impuesto de sucesiones, no de sociedades. Si los rojetes no os enterais de nada, asi vamos.

    • claro que sea apropiado por un sector que no busca unir sino golpear con ella no es suficiente motivo-
      Siempre mostrada tan bonita la ver?s:
      cuando se pida apalear a un pueblo;
      se pida represi?n y castigo;
      se pida un golpe de estado;
      se apoye guerras que interesan al gran capital;
      en manifestaciones xen?fobas, hom?fobas, y contra el aborto;
      cuando haya festejos taurinos;
      en conciertos de Bert?n, José Manuel Soto y Taburete.

  5. ? Vaya circo de comunistas antiespañoles ! Los aprendices de Trotsky ( asesinado en M?xico por un comunista catal?n por orden de Stalin ) Lenin ( muerto en extra?as circunstancias ) y Stalin, responsables de uno de los mayores genocidios de la historia ( 20 millones de muertos ), de la persecuci?n del pueblo ucraniano, judios y homsexuales, de los Gulags siberianos, de la cheka ( la policía política con más asesinatos en la historia de la humanidad )…Pues estos, es decir don Pablo Iglesias ( nuestro aspirante a Lenin ), Errej?n ( el que va de bueno, de Trotsky ) y Echenique ( el peor de todos, nuestro I?sif Stalin ) a tortazo limpio.

    Resulta que Errej?n tambi?n quiere un chalet, y nuestro Lenin particular y su pareja ( los Ceaucescu nacionales ) no se dejan comer el pastel. ? Vaya cuadrilla ! Y Echenique, el que esta semana nos deslumbra con unas declaraciones en las que la fiscalia tiene que intervenir en el asqueroso asunto BBVA y Villarejo porque es un banco rescatado con dinero público ? para nota lo de este elemento !, no comprende que Errej?n tambi?n quiere una mansi?n. Y claro Irene y Pablo, si dejan la teta de la vaca conseguida gracias a los votos de antiesistema y resentidos, no tienen para pagar el chalet.

    De eso nada, mi casa no se toca. puensa Irene cabreada, llama al coletas
    » oye Pablo, t? en casa sin hacer nada de baja paternal y estos jodiendonos el chollo »
    » no te preocupes mi amor, ahora mismo escribo una carta y anuncio en las redes sociales que presento lista en Madrid para joder a este capullo, nuestro nidito de amor no lo jode este capullo »

    Desde luego todo parecido con la realidad es mera coincidencia, pero que pena de unas escuchas de Villarejo para haber escuchado la conversaci?n.
    En fin. Piensen, mediten, reflexionen.

    PD Ma?ana Susanita tiene un rat?n y Pedro Falconetti.

      • El que debe de tomarse la medicaci?n eres tu, lo que ha escrito plato tiene más sentido que lo que escribes t?, si te sacan del insulto la mentira y repetir las consignas de la cuatro o la sexta estas perdido.

  6. » Nos quieren prohibir el jam?n y que comamos lechuga, como las orugas »
    Met?fora de Santiago Abascal. Lider de VOX y pr?ximo presidente del gobierno.

    • Despu?s de su conferencia, Abascal se someti? a las preguntas que le plantearon algunos de los asistentes al acto.
      Pregunta: ?…y las manipulaciones de embriones?
      Respuesta: La verdad es que no tengo mucho conocimiento sobre ello.

      P: ?Cree que hay que impedir que los inspectores de la Agencia Tributaria cobren más en funci?n de lo que recauden?
      R: Pues es algo de lo que no he reflexionado hasta ahora que me lo preguntan.

      P: Macron enFrancia ha aprobado una ley para la reducci?n de impuestos para atraer a las grandes empresas de la City. Si fuera presidente, ?qu? har?a usted? Y remata, un abrazo, ?viva España?a!
      R: Pues viva España?a, porque eso no puede quedar sin respuesta, pero lo otro s? que va a quedar sin respuesta, creo que no es responsable que yo aventure una contestación sobre algo en lo que no he pensado más de cinco segundos.

      P: Tengo una pregunta para Roc?o Monasterio, pero bueno, se la traslado a usted: medidas para simplificar las licencias de edificaci?n.
      R: Pues yo se la trasladar? a Roc?o Monasterio y trataremos de darle una respuesta personalizada. Anda que si contesto esto…jeje

    • Abascal sometido a las preguntas de los asistentes a una conferencia suya en la sede del Club Siglo XXI:

      P: ?Y las manipulaciones de embriones?
      R: La verdad es que no tengo mucho conocimiento sobre ello.

      P: ?Cree que hay que impedir que los inspectores de la Agencia Tributaria cobren más en funci?n de lo que recauden?
      R: Pues es algo de lo que no he reflexionado hasta ahora que me lo preguntan.

      P: Macron en Francia ha aprobado una ley para la reducci?n de impuestos para atraer a las grandes empresas de la City. Si fuera presidente, ?qu? har?a usted? Y remata, un abrazo, ?viva España?a!
      R: Pues viva España?a, porque eso no puede quedar sin respuesta, pero lo otro s? que va a quedar sin respuesta, creo que no es responsable que yo aventure una contestación sobre algo en lo que no he pensado más de cinco segundos.

      P: Tengo una pregunta para Roc?o Monasterio, pero bueno, se la traslado a usted: medidas para simplificar las licencias de edificaci?n.
      R: Pues yo se la trasladar? a Roc?o Monasterio y trataremos de darle una respuesta personalizada. Anda que si contesto esto…jeje

  7. si se tiene alguna duda que vox va a sacar mas votos que podemos en las europeas, que vaya al medico de urgencias.

    • eso según como sea el modelo de vasos comunicantes que respresenta al voto de la derecha. Para que suba VOX, necesita que PP y C’s bajen,

      • No necesariamente, muchos votantes de PSOE y de Podemos ya le están cogiendo mucho cari?o a VOX que seguramente seguir? subiendo y dar? la sorpresa mientras PP y Ciudadanos se mantienen, esto ya lo estamos viendo en toda España

  8. Ja, ja, con la vieja. Pues sin ninguna duda, nuestros Lenin y Stalin Podemitas – es decir Pablo Iglesias y Echenique-, ya está buscando a su particular Ram?n Mercader, para que realicen el asesinato pol?tico del León Trotski madrile?o- I?igo Errej?n -.
    Y a nuestros amigos podemitas de Medina ? nos pod?is informar a qui?n vais a poner de número uno en Madrid a competir con Errej?n ? A Irene Montero, ojal? para que no la vote ni la familia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -