Redacción.- El Comité electoral de la Agrupación del Partido Socialista Obrero Español de Medina del Campo mantuvo una primera reunión de trabajo con el sector servicios de la localidad con el objetivo de captar ideas para el programa electoral con el que los socialistas de la villa concurrirán a las elecciones municipales.

Este primer encuentro, que tuvo lugar en la sede del Círculo de Progreso de Medina del Campo, ha sido considerado por el propio partido como “fructuoso”, ya que se ha podido conocer de primera mano sus inquietudes más importantes y, sobre todo, porque esta reunión va a “asentar las bases de un futuro plan de dinamización y promoción económica del sector servicios” que será uno de los pilares fundamentales de este programa electoral.

km23 autoescuela

3 COMENTARIOS

  1. Este primer encuentro, que tuvo lugar en la sede del Círculo de Progreso de Medina del Campo, ha sido considerado por el propio partido como “fructuoso”, Fructuoso fue párroco de la colegiata sobre los años 60 y 70 más o menos, si no me falla la memoria.

  2. Ahora se centran en ver como hacer un buen programa electoral y no han sido capaces de hacer NADA por Medina ni en esta legislatura que esta a punto de terminar ni en la anterior…Pero oye….que bien queda que hacen reuniones “fructuosas”con empresarios. Sin mas…..

  3. Pues creo que sólo se han reunido con las de su bando para intención electoral porque una de las más importantes de Medina que yo sepa no ha sido invitada.

Comments are closed.