6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Medina del Campo se reuni? con los miembros del sector servicios para crear parte de su Programa Electoral

-

- Advertisement -

Redacción.- El Comit? electoral de la Agrupaci?n del Partido Socialista Obrero Españañol de Medina del Campo mantuvo una primera reunión de trabajo con el sector servicios de la localidad con el objetivo de captar ideas para el programa electoral con el que los socialistas de la villa concurrir?n a las elecciones municipales.

Este primer encuentro, que tuvo lugar en la sede del C?rculo de Progreso de Medina del Campo, ha sido considerado por el propio partido como ?fructuoso?, ya que se ha podido conocer de primera mano sus inquietudes más importantes y, sobre todo, porque esta reunión va a ?asentar las bases de un futuro plan de dinamizaci?n y promoción econ?mica del sector servicios? que será uno de los pilares fundamentales de este programa electoral.

3 COMENTARIOS

  1. Este primer encuentro, que tuvo lugar en la sede del C?rculo de Progreso de Medina del Campo, ha sido considerado por el propio partido como ?fructuoso?, Fructuoso fue p?rroco de la colegiata sobre los años 60 y 70 más o menos, si no me falla la memoria.

  2. Ahora se centran en ver como hacer un buen programa electoral y no han sido capaces de hacer NADA por Medina ni en esta legislatura que esta a punto de terminar ni en la anterior…Pero oye….que bien queda que hacen reuniones «fructuosas»con empresarios. Sin mas…..

  3. Pues creo que s?lo se han reunido con las de su bando para intenci?n electoral porque una de las más importantes de Medina que yo sepa no ha sido invitada.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -