16.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fidel Lamb?s pide la dimisi?n de Teresa L?pez y Juli?n Rodr?guez por la sentencia de la Modificaci?n N?mero 5

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, el concejal de CI-CCD, Fidel Lamb?s, ha pedido la dimisi?n de la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa L?pez, y el concejal de Urbanismo, Juli?n Rodr?guez, por las consecuencias que va a tener el rechazo de la Modificaci?n número 5 del PGOU por parte del Tribunal Superior de Justicia.

Con la sentencia, «la villa medinense ha perdido zonas verdes, la ampliaci?n de un supermercado y una estación de autobuses», y ahora, el inversor, junto a la Junta de Castilla y León, «va a tener que pagar las costas del juicio y eso no beneficia al desarrollo económico del municipio».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

10 COMENTARIOS

  1. ya se sab?a que eso era un pelotazo. Est? bien que no se desarrolle. Pero Lamb?s hubiese querido que los caciques (y ?l, que es un majadero con infulas de susperioridad intelectual cuando es un alcornoque que se cree descendiente de la pata del Cid) se hubiesen salido con la suya

  2. lo mejor es contrato a 25 años…esto como el contrato de aqualia,que el psoe se llevo las manos ala cabeza ..hay de contratos leoninos………………………………..

  3. Redacción 22 abril 2016
    El 59% de los internautas de ?lavozdemedinadigital.com? ha declarado, a trav?s de sus votos, que la Plaza de San Agust?n ser?a un buen sitio para construir la estación de autobuses de Medina del Campo. A tal encuesta, en la que han participado 128 internautas, 76 de ellos, equivalentes al 59%, votaron ?S??; y con un 41% y un total de 52 votos, la respuesta fue ?No?.

    pel 22 abril 2016 at 13:43
    la plaza San Agustin muy bueno, pero lo que decia la alcaldesa es al final de barrionuevo, que no es la plaza?

    Me parto con el panfleto 22 abril 2016 at 14:07
    ?Y la arquitecta jefe de servicio del ayuntamiento?? Y la junta de Castilla y León? Y el TSJ? ?Estar?n de acuerdo tambi?n?,

    Vaya chasco 22 abril 2016 at 15:51
    Por lo que se ve, el pueblo de medina, no está muy por la labor.

    —————————–

    Modificaci?n urbana en la zona de Barrio Nuevo, José Zorrilla, Zamora y Plaza de San Agust?n de Medina del Campo. 13 abril 2016

    Viva el Vino 13 abril 2016 at 16:41
    Pues no tiene mala pinta, parece que va a quedar estupendo

    Constructor a la fuga 18 abril 2016 at 11:07
    Mucha vivienda (?Qui?n la comprar? y con qu? hipotecas?) Poco aparcamiento, zonas verdes que nadie cuidar?, parques con columpios rotos que nadie repara, mantenimiento cero,? y todo para mucho verde, pero no el de la hierba, para intercambiar billetes especulando con terrenos. Vuelve la vieja España?a, no saben hacer otra. Dentro de uno o dos años hablamos y veremos que el solar sigue igual. Mercadona compr? una parte hace años y ni ha puesto el cartel de obras.

    vd 18 abril 2016 at 12:48
    Me parece una gran apreciaci?n la del anterior comentario.
    Nos hablan de Mercadona y autobuses, nos detallan de posibles equipamientos que quiz?, posiblemente, a lo mejor creen empleo.
    Pero toda ese escenario esconde detr?s una tramoya de varias viviendas nuevas, que de momento crear?n trabajo de y aparente prosperidad. Lo inaugurar?n pomposamente y se pondr?n las medallas a quien toque.
    Pero toda la gente que al acabarse las obras se ir?n o se quedar?n en paro. Los edificios vac?os que quedar?n en la promoción . Los pisos antiguos que están vac?os y tendr?n mayor competencia. Los
    comercios que se ver?n afectados ? todas esas cosas que la crisis nos ha ense?ado y no queremos ver, pues eso esta detr?s mientras no queramos cambiarlo.
    Dec?a un comentario en otra noticia que qu? pasaba con el Hospital Sim?n Ruiz. ?Qu? interesante ser?a que esta misma capacidad de mediaci?n y acuerdo entre particulares e instituciones, se diera para este edificio y alrededores!. Oh, lastima, en este caso es más dif?cil medrar. Cultura del ladrillazo.

    ————————————————-

    La alcaldesa presenta el martes a los medinenses el desarrollo urbano de Barrio Nuevo, José Zorrilla y Plaza de San Agust?n. 13 abril 2016

    Lebrero 8 abril 2016 at 15:47
    Igual para el 2020 tenemos estación de autobuses..xD

    Qu? raro 8 abril 2016 at 15:52
    Lo ponen el martes y a esa hora para que no vaya nadie que hay copa de Europa. Algo querr?n ocultar.

    Ana 8 abril 2016 at 17:06
    Uy si!!! El funcionamiento del ayuntamiento depende de los partidis de futbol. Y el inter?s de los ciudadanos por el desarrollo de su ciudad tambi?n.
    Iros a la porra los futboleros. Ni que de unos tipejos en calzoncillos dependieran los proyectos, buenos o malos, de Medina!!!!

    Rarro 8 abril 2016 at 18:15
    Que pasa, es que hay algo, digamos, que ocultar?
    Algo il?cito, tal vez?

    donpucelano 8 abril 2016 at 18:38
    Para empezarr, ?qu? raro?, soy futbolero y el fútbol no rige mi vida: el desarrollo de mi localidad es prioridad. No se cu?l será la tuya. Ana, para se?alar tu posici?n no hace falta faltar al respeto, es un deporte tan v?lido como otros, y uno de los más populares. (a pesar de que mueva a su alrededor cosas que no lo son tanto).
    Podemos expresar las opiniones que queramos, pero por favor, que se empiece a hablar con respeto en este pueblo. Gracias.

    nacho 8 abril 2016 at 19:40
    Algunas ven mucho tele 5 y hacen poco el amor.

    laila 8 abril 2016 at 21:21
    Ya estais los peperos sembrando dudas sobre un tema importante Si no lo entendeis que os lo explique el tato del scout. A proposito que ridiculo ha hecho en telemedina. El se?oe Solana le ha dado en los morros bien sado. No sabia el concejal ni lo que habia votado Sera cateton.

    Saloon 8 abril 2016 at 21:27
    Creo que es una buena idea. Vaya diferencia con la que construyo el Lambas cerca de la estacion que no sirvio para nada. Sabelotodo fidel compro tambien el Olimpia. Y eso que se cree un gran gestor. !VAYA SALVAPATRIAS!

    Fuckita 8 abril 2016 at 23:43
    el patio de las monjas de la calle santa teresa es un sitio cojonudo? votaci?n ciudadana para su expropiaci?n?. en cuanto digan el dinero que hay que desembolsar y para que encima los beneficios se los lleven los caciques a muchos se les va a caer la capa o la capucha de meapilas que visten en semana santa.

    Dudas 8 abril 2016 at 23:43
    Ya están los peperos investigando posibles ilegalidades.
    Menudos Ramones.

    Dudas 8 abril 2016 at 23:46
    El que la haga que la tema.

    Ana 9 abril 2016 at 1:51
    Sr. Donpucelano. O me he explicado mal o se me ha entendido mal: en ning?n momento he insultado a los aficionados al fútbol, a los que, por supuesto respeto, sino que me he referido a los ?futboleros? como concepto de personas cuya única vida e intereses es el futbol y lo que lo rodea, personas que anteponen un partido a todo lo dem?s, pueblo y familia incluidos. A ese tipo de personas que pretenden supeditar todo a un partido es a los que, desde luego, mando a la porra y más cuando pretenden ver en ello oscuros intereses pol?ticos.

    Klisto 9 abril 2016 at 12:14
    Ya está en marcha el pelotazo que nos har? más F Eliz?

    Pelotudos 9 abril 2016 at 17:40
    Pelotazo?
    Porque?
    Hay dudas?
    Pronto saldremos de dudas.

    jcrespo 9 abril 2016 at 21:53
    TACHAAAAAAAAAAAN PELOTAZO URBANISTICO AL ALIMON PPSOE

    Kebitann 11 abril 2016 at 0:28
    Los peperos de Medina siempre estan llenos de dudas porque no entienden las cosas. pero siempre estara el tatito del scout para explicarles los temas urbanisticos.

    levis straus 11 abril 2016 at 14:26
    claro que estara el tatito, al menos tienen a alguien ya que tu ni idea, o si sabes algo ya sabes lo que tienes que hacer, piar.
    dudas creo que tenemos todos, por ejemplo cuantos autobuses entran en 1500 metros que tiene el solar, como queda la calle barrio nuevo, se va a construir ya o es solo un bulo, quien paga la obra si se hace la estacion, porque no la han hecho en la acera de la plaza de los galgos, cuanto suelo tenia que ceder el constructor antes de que se admitiera la modificacion, porque no han negociado por el parador en lugar de por un trozo de cesped en el vietnam, etc, etc?
    pero vamos que seguro que cumple la legalidad, lo que no es fijo es que la alcaldesa negociara correctamente. deberia hablar la arquitecta municipal?

    Tejo 11 abril 2016 at 16:36
    Es dif?cil que hable la arquitecta porque entre maternidad, dias de pediatra, bajas, vacaciones y asuntos propios no habr? pisado urbanismo más de 15 días en los dos Últimos años. Y es la jefa del servicio. Por otra parte, casi mejor que no pise, pues por incapaz, ignorante y miedosa, entre consultar libros de arquitectura, a otros arquitectos de fuera y libros de leyes, se le va la jornada. Y los proyectos y las licencias sobre la mesa durante aaaaaños, en ocasiones con grave descalabro económico para el solicitante.
    ?Que pena de expediente sancionador por bajo rendimiento y entorpecimiento del servicio!

    Oraculo 11 abril 2016 at 22:11
    no preocuparse que habra contratos para el tatito o a lo mejor no. ?quien huzo el proyecto de pavimento de la cla calle de la calle de la terraza perjudicada ..tatito ?

  4. llamar desarrollo a la ampliaci?nd e un supermercado, no se yo…
    En 1991 se inaugur? la primera gran (mediana) superfice en Medina: el Intermerca. Ahora hay 7.
    Y zonas verdes?.. para comos se cuidan por parte de todos (sobretodo de los servicios de limpieza y jardiner?a), es mejor dejarlo todo en cemento.

  5. si las capas y la resistencia era de la misma vena .que pena de anteriores comentarios sobre el tema.posible batalla de varios ,,,,,,,,,,,,,,,,,

  6. proyecto espectacular SI pero con … .bueno como la circuvalacion O ca?ada rueda..

  7. Joder como nos han jodido. Ya lo teniamos todo a punto con los socialistas, y van cuatro vecinos y nos joden. Se buscan abogados en Valladolid. Se arriesgan a perder el juicio y tener que pagar las costas. No me esperaba yo esto. Cada día es más dif?cil mi trabajo. España?a ya no es lo que era.

  8. Deber?an dimitir la alcaldesa y el concejal de urbanismo mañana mismo, las afirmaciones son muy graves, vaya tela con los abogados, la primera legislatura, permitiendo el ama?ano de contratos taurinos, con sueldos extra B bajo cuerda al concejal, comisiones del 4% a los grupos, y Charangas en fiestas, contrataci?n de los de siempre para las obras de todo Medina, viajes ex?ticos con promotores y asesores etc etc
    En esta segunda legislatura más obras mal realizadas para los de siempre, irregularidades urban?sticas, fraccionamientos del objeto de contrato, dividiendo obras para repartirlas con invitaci?n a los mismos, amenazas e ilegalidades a cambio de licencias, reclamaciones de juzgados por juicios perdidos, (todo presuntamente claro), les pinta mal la cosa a los soicialistas… mientras tanto medina hundida, sin empleo, sucia y abandonada a su suerte, jorge deber?as de decir algo, o por lo menos montar una comisi?n de investigaci?n de esas que tanto os gustan para disimular que hac?is algo, mira a ver si investig?is, qui?n dio la orden a los promotores de que cometieran una ilegalidad a cambio de darles la licencia. Ser?a muy interesante saberlo, para que los abogados tengan trabajo.

  9. Ser?a interesante saber quien y quienes estaban detr?s de este pelotazo, aunque es voz p?puli .
    Venga, poner nombres que seguro que acertais.

  10. A la fiscalia para que investigue si puede existir delito. Si no es por Valmaseda y Ciudadanos nos meten una modificaci?n del PGOU ilegal, sentenciada por la justicia.
    A la fiscalia, a la fiscalia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -