Teresa López, Secretaria Provincial del PSOE de Valladolid

Azucena Alfonso.- Teresa López presentará su candidatura a la Alcaldía de Medina del Campo el próximo 18 de noviembre, por lo que ha pedido a los vecinos de la villa que asistan al evento.

Será presentada por la ministra de Industria, Reyes Maroto.

Haral horizontal

12 COMENTARIOS

  1. Pero déjanos en paz y vete ya por favor. Que nos estás enterrando preséntate en tu pueblo o donde sea pero aquí ya has hecho bastante.

  2. incapaces demagogos incompetentes negligentes

    El Gobierno se olvida de las cajas rurales: podrán dar hipotecas sin pagar el impuesto.
    Las cajas rurales son cooperativas de crédito, como también lo son la Caja Laboral o la Caja de Ingenieros, la cooperativa que concedió, por ejemplo, la hipoteca a Pablo Iglesias e Irene Montero para su chalé en Galapagar. Estas son “cooperativas protegidas” y desde 1990 tienen una ley que les da ciertas exenciones fiscales. “Las cooperativas protegidas disfrutarán de los siguientes beneficios fiscales: en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, exención, por cualquiera de los conceptos que puedan ser de aplicación”

  3. ¿Por qué se va a presentar en otro lugar?. Aquí gano ella las últimas elecciones, en las penultimas los representantes legitimos de Medina decidieron que fuera ella la alcaldesa. Se han aprobado todos sus presupuestos, unas veces votados, además del PSOE, por concejales independientes, concejales de Gana Medina e, incluso por concejales del PP.

    El Gobierno de Teresa López supuso un aire nuevo después de tantos años del condenado en sentencia firma por corrupción, señor Martín Pascual.

    Y si los medinenses quieren, volverá a ser alcaldesa y si no, no lo será.

  4. Está en su derecho. Pero que se vaya de una vez. Es terrible pensar quien son nuestros conciudadanos, que pueden, como este periódico, defender y votar a una persona tan nefasta para Medina.

  5. Parece ser que en Mojados ya se presentó y no la votaron. Repito, parece ser, no lo puedo confirmar.

  6. ¿ nos hemos vuelto locos ?

    Valencia prohíbe incinerar cuerpos de obesos mórbidos por exceso de contaminación.

    La Conselleria de Sanidad tramita una nueva regulación que restringirá el uso de hornos crematorios para cadáveres de personas con obesidad mórbida por el uso de combustible y la contaminación.

Comments are closed.