10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Imaginaci?n y creatividad en el ?Llamatonic 2018?

-

- Advertisement -

Redacción.- Ser?n nueve en total los establecimientos hosteleros de Medina? que participar?n en el?5? Concurso de Gin Tonic y Combinados «Llamatonic 2018″, que dar? comienzo el viernes 16? y durar? hasta el 25, domingo.

Las creaciones se vender?n como m?ximo a 6 euros e intentar?n optar por? premios de cuatro categor?as,? el denominado «Llamatonic Royal Bliss», el «Popular», destinado al combinado más votado por el público en la p?gina web de la Asociación Gremial de Hosteleros, y el premio «Diageo»

Más información en la próxima edición de ?La Voz de Medina y Comarca?

2 COMENTARIOS

  1. ?que creaciones…? ?Echar unos granos de pimienta o algo parecido, o un p?talo de flor o alguna ocurrencia a la tonica mezclada con ginebra es una creaci?n? ?vamos y?, y a seis euros m?ximo, no se vayan a creer…! Pero de crear pinchos atractivos y a un precio razonable, a eso nadie se apunta…! Solo hay que darse una vueltecita por pueblos cercanos a Medina para ver como se mueven!
    Es cierto que, un bar de copas no es lo mismo que otros más convencionales, pero hostelería es todo y mucho me temo que algunos se están durmiendo en los laureles…

    • Se denotan 3 aspectos de tu comentario:
      – No has probado los gin tonic del concurso.
      – No sabes que ya hay un concurso de tapas simultaneo (tambien con precio delimitado)
      – Como consecuencia de los dos puntos anteriores: eres muy T O N T O

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -