0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil investiga a una persona por un delito de usurpaci?n del estado Civil

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid investiga a M.G.A., de 41 años de edad y vecina de Valladolid, como supuesta autora de un delito de usurpaci?n de estado civil.

Las investigaciones se iniciaron el 3 de julio, tras tener conocimiento por denuncia presentada en el Puesto Principal de Laguna de Duero, del Robo con fuerza de un tel?fono móvil valorado en 419 euros? del interior de un establecimiento dedicado a la venta de estos terminales.

Los agentes realizan? las gestiones para esclarecer el hecho y constatan que ese móvil? estaba siendo utilizado tras el robo. La persona que esta utilizando ese móvil result? ser una residente en la provincia de Madrid que según manifestá no ten?a ning?n tipo de relaci?n con los hechos.

Los agentes localizaron a la persona que estaba haciendo uso de las 4 l?neas telefúnicas contratadas a nombre de la persona anteriormente citada y se procedi? a tomarle manifestación, reconociendo ser quien realiz? la contrataci?n y grabaci?n de voz de los contratos, haci?ndose pasar por la titular. Tambi?n pudieron averiguar la ?identidad de la persona que realiz? la sustracci?n del tel?fono móvil en el establecimiento comercial y que corresponde a una anterior pareja de la misma.

Las diligencias han sido instruidas por el Puesto Principal de la Guardia Civil de Zarat?n, continuando con la pr?ctica de gestiones, encaminadas a la posible localizaci?n del supuesto autor material de la sustracci?n del terminal móvil.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -