19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece un motorista en un accidente en R?o de Losa (Burgos)

-

- Advertisement -

Redacción.- La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibi? ayer, a las 17.17 horas, una llamada que solicitaba asistencia m?dica para un varón de unos 25 años, conductor de una motocicleta, ya que la persona que llam? lo había hallado inconsciente y con una hemorragia en la cabeza en la calle Mayor de R?o de Losa, dentro del t?rmino municipal de Valle de Losa (Burgos), sin que pudiera concretar las circunstancias del accidente, pues no lo había presenciado.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? una UVI móvil y personal sanitario de Atenci?n Primaria del Centro de Salud de Quincoces de Yuso. Confirm? el personal sanitario de Sacyl, ya en el lugar, que el joven herido, que ten?a 24 años, se encontraba fallecido.

2 COMENTARIOS

  1. ?Que pasada, por favor! Se siente por el fallecido pero…? alguien sabe los motivos de ?sta dedicaci?n a los sucesos de este medio? Parece ser que no hay en Medina y comarca otras noticias a las que dedicarse.O faltan medios para cubrir noticias , que puede ser.?anda que no hay temas de Medina de los que hablar!. De todo, sociedad, cultura, política, urbanismo, limpieza, vigilancia, irregularidades, etc.Pero puede ser que sea la vocaci?n universalista de ?ste medio.Tanto como les gusta organizar encuestas absurdas, pregunte, pregunten a ver si el personal sabe donde está el Valle de Losa.Pero igual les resulta incomodo hablar del » poder», más que nada para no incomodar, pero el resultado es absurdo a más no poder.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -