10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Editorial

-

- Advertisement -

Empieza la carrera por la Alcaldía

La presentaci?n de Teresa L?pez para repetir como candidata dio el pistoletazo de salida a la carrera por la Alcaldía en Medina del Campo.
En el caso del Partido Socialista simplemente ha sido una confirmaci?n de lo que ya sab?amos, aunque la puesta en escena ray? a gran altura por ser la primera vez que en nuestra villa una candidata se ve arropada por toda una ministra.
Por las palabras que pudimos escuchar en dicho acto, parece que la lista que la acompa?ar? en las elecciones no diferir? mucho de sus compa?eros actuales. Ahora parece que le toca el turno al Partido Popular, que se enfrenta al gran reto de encontrar a una persona nueva que vuelva a ilusionar a su electorado despu?s de ocho años de traves?a por el desierto, y que haga olvidar estos ca?ticos cuatro años de luchas internas que han provocado un río de dimisiones provocadas por ?fuego amigo?.
En el caso de Gana Medina nos queda saber si optar?n por la misma f?rmula a la hora de presentarse a las elecciones y quienes se presentar?n a las primarias.
En el caso del partido de Albert Rivera nos imaginamos que habr? tomado buena nota del Último descalabro municipal, donde un candidato y lista improvisada hizo el rid?culo más espantoso.
Por Último nos quedar? saber si partidos como Vox lograr?n hacer candidatura y cu?ntos partidos independientes concurrir?n a la carrera electoral.
Medina se juega unas elecciones cruciales dado que, al igual que pasa en el resto del pa?s, nos enfrentamos a un cambio de modelo económico, donde los servicios pierden peso debido a las grandes plataformas de venta on-line; donde la industria de agroalimentaci?n debe fortalecerse; y sectores como la log?stica y la industria de transformación deben de convertirse en fuentes principales de empleo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -