7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Podemos pide en Medina del Campo que «las personas sean lo primero»

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El secretario general de Podemos Castilla y L?on, Pablo Fernández, visit? ayer Medina del Campo para presentar la campa?a ??Qu? Castilla y León hacemos??, con la que los ciudadanos podían solicitar de forma escrita los cambios que desean para su Comunidad.

Fernández destac? que el objetivo es ?que estas propuestas sean el programa de cambio y de transformación para que, despu?s de 30 años de políticas del PP, por fin se ponga la Junta al servicio de la mayor?a social?, con el fin de que ?las personas sean lo primero?.

5 COMENTARIOS

  1. despues de pablito su mujer y sus hijos primero su chalet despues a echenique le permitimos no pagar a la seguridad social de su empleada y que haga obras ilegales en su piso tampoco lo cuenta ana pastor y despues ponemos un sueldazo a barragan

  2. Lo único cierto que dices es lo del sueldo de Barrag?n.El resto son falacias y mentiras que se divulgan por las redes gracias a ignorantes que se creen lo que les dicen.Lo de Echenique ya se juzg?,la responsabilidad de pagar la SS era de la persona que hac?a el trabajo(aut?nomo),pues primero era empleado de una empresa y al despedirlo se hizo aut?nomo para seguir trabajando con Echenique.Las obras las está haciendo el due?o pues Echenique está en r?gimen de alquiler,ese bulo ya se ha desmentido,pero t? todavía no te has enterado.La vivienda cada uno se compra la que puede,y si no mira la de un millón de Rivera y la paga el solito,sin hipoteca.

  3. donde se puede saber lo que cobra ese J. Barragan?

  4. En el informe que envi? Gana Medina hace unos meses, 31310,02 euros anuales. No puedo verificar que sea cierto.

  5. Primero las personas……… pero las personas de unidos podemos quieren decir.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -