11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una empresa estudia implantar en Medina una Plataforma Log?stica que crear?a un importante número de puestos de trabajo

-

- Advertisement -

Redacción.-?El presidente de la Plataforma de Innovaci?n Log?stica y Transporte Ferroviario Intermodal de Castilla y León, Leoncio Navarro, asegur? a este medio que un grupo de inversores estudia crear en Medina del Campo una Plataforma Log?stica, a modo de Zona de Libre Comercio o Puerto Franco con capacidad de instalaci?n de 100 empresas.
Por tal motivo, la alcaldesa de Medina, Teresa L?pez, acompa?ar? a los directivos de la empresa a una reunión con el secretario de Estado de Fomento, Javier Izquierdo, para avanzar en el proyecto que generar?a un buen número de puestos de trabajo.
Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

23 COMENTARIOS

  1. No se lo cree ni ella. Populismo y en…., existen pol?gonos como el de tordesillas, cigalas, vac?os y hechas las infraestructuras, las elecciones. Ojal?, sean hechos.

  2. Ser? la misma de la estacion de autobuses o quiz?s la misma de hacer una circunvalaci?n o será la misma de hacer un recinto multiusos. O entonces es la parte rastroja de crear hace ocho años dos mil empleos. Da pena hasta el cuidado del polideportivo por empleados z?nganos colocados en una garita sin cepillo y cogedor. Animo medinenses que hay paella de la Iscarcup invitan a todos

  3. Olvidaba la residencia de ancianos, parques y jardines……….

  4. No abra jardines que mas os dure no se atiende los que hay como para hacer parques y residencias inutiles demostables y sigo diciendo donde cojones estan los pintores, carpinteros, jardineros ectr ectr

  5. Otra mentira más del socialismo mediense!! no os cree nadie habeis copiado a vuestro jefe Pedro s?nchez, en mentir y enga?ar a la gente!! todo lo que prometeis es al reves.

  6. Que forma más ruin de vender humo!!
    Se notan las elecciones

  7. Da gusto el positivismo de estos comentarios, que pena de gente as

  8. Ojal? sea cierto….Es lo que necesitamos, habr? que invitar a ese hombre a comer o algo,no?.

  9. Ya huele a elecciones.
    Hay que enga?ar al populacho sea como sea.
    Otros 1000 puestos de trabajo se?ora alcaldesa?
    La primera vez culpa suya…si les vuelve a enga?ar será culpa de los enga?ados..

  10. Cualquiera pensar?a que por aqu? mis convecinos no se alegran de una noticia as?… Viven mejor cuando todo va mal. «Cuanto peor, mejor, el suyo, beneficio pol?tico…» Qu? pena la gente as?. Aguafiestas!!!

  11. Desde Mojados llega una humareda…..Se acercan las elecciones y vuelven los cuentos e invenciones de la alcaldesa.

  12. Creo que es el mismo grupo inversor que quer?a comprar el cuartel.
    MEN-TI-RO-SOS.

  13. Solana cuevas la alcaldesa ya esta bien fuera todos de medina estamos arruinados sin trabajo calles sucias sin asfaltar programa de fiestas malo las luces de san antolin hasta navidades las banderas de la renacentistas siguen colgadas pagando sueldos a vagos todos fuera

  14. Que cosas más curiosas, en siete años y medio no se realizan gestiones para creaci?n de empleo, se ponen un sinf?n de problemas burocr?ticos y urban?sticos, y ahora de repente, Medina del Campo va a ser la nueva Silicon Valley. Quiz?s es que en Junio, los medinenses tenemos que elegir nuevo alcalde o si continua la actual alcaldesa.

  15. Pues nada, como a los Peperos no les viene bien ni que vengan empresas, ni que se asfalten calles ni demás dej?moslo todo as? hasta junio para que tengan casi un año más para quejarse de lo mal que está Medina…

  16. A lo mejor me he expresado mal. En siete años y medio no han venido empresas y en tres años y medio no se ha asfaltado ninguna calle. Yo estar?a encantado que hubieran venido a Medina empresas, por cierto algunas han querido y la alcaldesa ni caso y que todas las privameras se hubieran asfaltado 15 0 20 calles. Simplemente eso.
    Para su conocimiento, ni soy del PP, ni voto al PP. NO VOTO A NADIE

    • Tampoco lo dec?a por usted en concreto. Pero la calle Valladolid creo que se hizo har? dos años. La que acaban de terminar en el Barrio de La Mota… ?sas me las s? porque me quedan cerca. Habr? m?s.

  17. TELA CUELO S.A.ESTUDIOS &MANESMEN asi se llama la empresa ….espejito espejito …..especular ….mentiras…. Reflejo de la poca moral y de un insulto a la gente y a la inteligencia .Son muchos años y pocas nueces ,pero si se puede hacer mucho mas a beneficio de las personas .Segun la teoria ….en algunos casos el personal vinculado al consistorio tienen una «obligaci?n»que es procurar aunque sea lo mas minimo,mirar, como ,donde,sitio,labor empresarial ,gestionar ,localizar y ejecuci?n de las mismas a la hora de hacer un poligono.Pero si no muevo un hilo , no miro las debilidades que padecen en general (las personas )y diferentes gestiones etc….Pero les da igual .

  18. COMO EL GADIS 180 PUESTOS DIRECTOS Y 250 INTERINOS Y SI NO ES ASI TIRAR DE HEMEROTECA HACE YA 8 A?OS….Y NI EL TATO NI PERRY NI POCHELE NI POPI AN KURRADO A DIA DE HOY AH?. JJJJJJIIIIIII

  19. Pero como quer?is que están calles, jardines y todo el mobiliario urbano si no se cubre ni una sola vacante. En obras y deportes está el personal bajo m?nimos y cada vez con más eventos. Desde hace años no se cubre ni una sola baja ni jubilaciones con lo que la plantilla cada vez es menor y las cuatro perras que hay se usan para pagar opiparos sueldos a los verdaderos z?nganos que son los pascuales y los barraganes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -