17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olmedo: Dos jóvenes detenidos por un delito de lesiones y otro de robo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil del Puesto de Olmedo ha procedido a la detención de G.U., de 23 años de edad y vecino de Olmedo; y de M.E.S., de 24 años y vecino de Cu?llar, como supuestos autores de un delito de Lesiones y otro de Robo con fuerza, en la localidad de Olmedo.
Las investigaciones, dieron comiendo a ra?z de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Olmedo, en la que se pon?a en conocimiento, que sobre las 3,15 horas del día 29 de septiembre, cuando cuatro amigos transitaban por una calle de la localidad de Olmedo, un grupo de personas que se encontraban en la vía les increparon, comenzando algunos de ellos a agredirles d?ndoles pu?etazos y empujones siendo una de las victimas empujada y tirada al suelo.
Como consecuencia de la agresi?n, dos de los amigos del grupo, tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario, donde fueron atendidos de las lesiones que presentaban.
Una vez finalizada la agresi?n, los autores cogieron el bolso que portaba una las víctimas, sustrayendo de su interior un tel?fono móvil y 200 euros que portaba en met?lico.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -