Redacción.- La Guardia Civil del Puesto de Olmedo ha procedido a la detención de G.U., de 23 años de edad y vecino de Olmedo; y de M.E.S., de 24 años y vecino de Cuéllar, como supuestos autores de un delito de Lesiones y otro de Robo con fuerza, en la localidad de Olmedo.
Las investigaciones, dieron comiendo a raíz de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Olmedo, en la que se ponía en conocimiento, que sobre las 3,15 horas del día 29 de septiembre, cuando cuatro amigos transitaban por una calle de la localidad de Olmedo, un grupo de personas que se encontraban en la vía les increparon, comenzando algunos de ellos a agredirles dándoles puñetazos y empujones siendo una de las victimas empujada y tirada al suelo.
Como consecuencia de la agresión, dos de los amigos del grupo, tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario, donde fueron atendidos de las lesiones que presentaban.
Una vez finalizada la agresión, los autores cogieron el bolso que portaba una las víctimas, sustrayendo de su interior un teléfono móvil y 200 euros que portaba en metálico.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

disanfrio on line