Redacción.- Durante los días 12, 13 y 14 de octubre, el Estadio Pablo Cáceres, acogerá una nueva edición de fase previa de la Iscarcup, donde el conjunto ganador jugará la fase final en Semana Santa.
Quince serán los equipos, en categoría Benjamín, que intentarán alzarse con el título.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina y Comarca.

Inmomedina genérico

12 COMENTARIOS

  1. Ese fin de semana hay también un torneo de hockey a nivel nacional.
    Porque se hace coincidir dos eventos de este tipo.? Tendréis problemas de alojamiento.

    • porque quienes lo organizan son dos entidades privadas.
      ¿problemas de alojamiento? bueno, aqui s alojaron avriso equipos y periodistas con motivo de una etapa de la Vuelta Ciclista a España… y mayor problema pueden tener los hoteles de nuestra villa con las notas y los comentarios que hay de tripadvisor.

  2. La iscar cup es un torneo organizado por una empresa privada con el único fin de ganar dinero para lo cual utilizan instalaciones municipales cedidas gratuitamente y utilizando todos los recursos municipales (material, operarios, policia, etc.) para ello y creo que, aparte, el ayuntamiento les da dinero para que vengan aquí. Los que vienen no dejan un duro en Medina ya que no se mueven de las instalaciones en todo el día. Comen y beben allí en el bar que monta la empresa con lo que no dejan un céntimo en Medina y han sido tan torpes nuestros concejales que ni hacer que se llame Medina cup han sido capaces. Lo que se dice un negocio redondo para el pueblo. Jamás he visto en mi vida a una colección de ediles más inútiles que éstos.

    • es mejor negocio los “incierros tradicionales”… pero no precisamente para el ayuntamiento.
      ya hay que estar amargado.

  3. A Barragan pones tú el bar y el parking por que yo como medinense no me quites el aparcamiento gratuito del polideportivo para quedar bien con estos subnormales de la Iscar cup que son lo peor. Una nota solo juega la gimnástica en esta pallasada porqué hay dos equipos más medinenses. Kiko como eres del psoe no protestas pero te veo entrenando en el antiguo campo del Made y tu caseta de obra

    • Tito te recomiendo encarecidamente que dejes de ver tanto fútbol y retomes tus estudios primarios.

    • Deja de decir ‘pallasadas’ ANALFABETO.
      PD: He dejado unos cuadernillos de Rubio en tu buzón, te recomiendo que empieces con las vocales, paleto.

Comments are closed.