7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Educación y EFCL ponen en marcha un programa pionero para reforzar los contenidos sobre empresa familiar y emprendimiento en Primaria y Secundaria

-

- Advertisement -

Redacción.- El consejero de Educación, Fernando Rey; el presidente de la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), C?sar Pontvianne de la Maza, y el presidente del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Francisco Riberas, han presentado el Programa ?Empresa Familiar en las aulas?, que persigue reforzar los contenidos previstos en los curr?culos de Primaria y ESO que están relacionados con la empresa y el emprendimiento.

Este programa, el primero de su tipo que se implanta en Españaña, se concretar? en la elaboraci?n de una gu?a did?ctica, que permitir? a los profesores trabajar estos contenidos, charlas de empresarios familiares en colegios e institutos de Castilla y León, visitas a empresas y un concurso escolar. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a los estudiantes el papel de la empresa familiar en la econom?a y en la sociedad, sus valores, y promover el esp?ritu emprendedor entre los más jóvenes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -