20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vuelve la Feria de Mitoman?as a Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Este fin de semana, tendr? lugar en la Plaza Mayor de Medina del Campo la s?ptima edición de la Feria de Mitoman?as que congrega a un público joven y familiar y cuyas jornadas profesionales ?Entre el cine y la m?sica? recaer? en la Banda de la Escuela Municipal de Másica de Medina del Campo, a trav?s de un concierto de bandas sonoras en la tarde del sábado 29 de septiembre.

De forma previa ya se han celebrado algunas actividades, ya que desde el jueves 27 de septiembre se puede visitar en el Patio del Ayuntamiento la exposici?n ?Multiverso LEGO?, del joven Andr?s Madro?o, en el que se pueden recorrer distintas ?pocas como el Western, el Antiguo Egipto, la ?poca Pirata o las Ciudades Futuras.

3 COMENTARIOS

  1. Otra tonter?a más para llenar la cartera. Porque no hac?is una feria de empleo para motivar a la juventud como otros municipios en vez de organizar estas gilipollezes

    • una feria de formación si, sin duda. Donde se pueda obtener informai?n sobre titulaciones universitarias, formai?n profesiona, cursos de idioma, becas, onservatorios de m?sica, etc.
      Lo de la feria de empleo? es uan pena pero las empresas no se ven necesitadas de recurrir a ferias para ofrecer puestos de trabajo. Por dos motivos: 1) el número de demandantes es enorme, muy superior a la oferta. 2) seguimos en el ladrillo, en el sol y playa, y en el turismo. La Fundai?n BBVA present? en 2015 un documento llamado «Acumulaci?n y productividad del capital en España?a y sus comunidades aut?nomas en el siglo XXI. en ella hay una tabla donde partiendo de 100 en 1980 la productividad del trabajo y del capital ha pasado a 135 y 58 respectivamente. El empresariado español tiene poca formación, tiene una visi?n cortoplacista, se deja llevar por la cultura del pelotazo, invierte en ladrillo y turismo y poco o nada en tecnolog?a, cosa que genera poco valor a la econom?a nacional. Invierte en sectores pocos productivos.

  2. Dios, menos mal alguien con sentido com?n Tito. Pero mucho me temo que estos in?tiles no saben hacer otra cosa. Encima la mitad de la población es idiota y estas gilipolleces les encantan as? que estamos apa?ados.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -