11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una mujer herida en una agresión con arma blanca en Sahag?n

-

- Advertisement -

Redacción.- Una mujer de 43 años ha resultado herida esta madrugada al ser apu?alada en la calle Barrio de San Pedro a la altura del número 3, en la localidad leonesa de Sahag?n.

El suceso se ha producido entorno a las 05.25 horas cuando se ha recibido una llamada al Centro de Emergencias de Castilla y León 112? indicando que había una persona herida por arma blanca.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Policía Local de Sahag?n, a Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital b?sico y el equipo m?dico del centro de salud.

En el? lugar del suceso el personal sanitario ha atendido a la herida, una mujer de 43 años, a quien ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Le

4 COMENTARIOS

  1. El redactor de este comentario no se da cuenta que no tiene ning?n inter?s todos los que no sean de la comarca y como mucho del resto de la provincia , si no sabe o no tiene noticias que poner es muy f?cil que salga a la calle y pregunt? a la gente sobre c?mo ve el panorama de Medina actual y futuro , seguro que tendría para llenar está p?gina muchos días y ser?a muy interesante.
    Gracias por poder dar mi opini

  2. Se?or José Lu?s, no será de inter?s para usted, porque para otros si tiene inter?s. Yo me incluyo en las personas interesadas. Por lo tanto, y es mi opini?n si no le interesa no lo lea pero deje que los dem?s, podamos informarnos.
    Aprovecho la ocasi?n para felicitar al redactor y su ?quipo.

  3. Yo estoy interesada en la previsi?n del tiempo en Sildavia. Por favor Paquita tu que tienes mano, convence a los de La Voz para que pongan esta interesante informaci

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -