14 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rueda: El ex alcalde Juan Alonso Morales solicit? su ingreso en «VOX»

-

- Advertisement -

J. Solana.- El ex alcalde de Rueda, y ex diputado provincial del Partido Popular, Juan Alonso Morales, tras haber abandonado dicha formación política hace unos meses, acompa?ado por la totalidad de los concejales y dejando sin representaci?n municipal a dicha formación política en el Consistorio, al mantener todos ellos sus actas de ediles en el grupo de ?no adscritos?, solicit? esta semana su ingreso en ?VOX? al entender que este partido ?encarna todo aquello por lo que merece la pena seguir luchando y defender: los valores en los que siempre he cre?do?, asegurando que, de obtener la la confianza de ?VOX? seguir? ?luchando por conseguir, en la próxima legislatura, lo mejor que Rueda se merece?.
Más información en ?La Voz de Medina y Comarca? de la próxima semana.

14 COMENTARIOS

  1. ??sorpresa!!
    ser de VOX en Castilla debe ser quedarse a un paso de la Edad de Cobre.

  2. Este se?or fue alcalde de Rueda durante 2 mandatos,siendo edil del PP durante 8 largos años .En los cuales cobraba al mes casi 3.000 eurazos mas las 2 pagas extras ,mas su dieta pues vivia en Valladolid.Total de sueldo 42.000 euros y a esto le a?ades las dietas ……adivina.Mas su sueldo de diputado provincial ,mas su jubilaci?n y asi su partido politico se llama «todo por la pasta»dejando al ayuntamiento con un d?ficit de ordago.Vox un partido facista y de ultraderecha para concretar.Rueda con una poblacion de menos de 1.100 habitantes a dia de hoy no tiene deudas y cuenta a dia de hoy con buen remanente.

  3. Este se?or ganaba al año en Rueda mas de 42.000 euros mas dietas pues vivia en Valladolid.En 8 años de alcaldia mas su sueldo de diputado provincial .Es una manera de joder al pueblo no ayudarlo.Pues te estas llevando el presupueto municipal.Mas su jubilaci?n asi dejo el pueblo con deficit .

  4. 42.000 euros al año mas dietas asi por 8 años de mandato en Rueda.

  5. Mas su sueldo de diputado provincial y su jubilacion.El interes no es ayudar y dar a Rueda lo que merece es joderla economicamente.

  6. De oca a oca y me cambio por que ya toca…PP no hay naa que rascar me paso a VOX jjjjiii de pena.

  7. Ojala no salga de nuevo ahora que el pueblo tiene algo de remanente….pero como son asi de majos pues…..seguro que al final pillan la pasta los de siempre(obras publicas, trabajos de personal y como no uso personal del consistorio)

  8. Hace unos meses dije que se ir?a a Ciudadanos y me equivoqu?. Si gana ya saben los vecinos de Rueda: el triple de sueldo que otros alcaldes de la zona. Y lo peor, tenerle que sufrir en Telemedina.

  9. Lo mejor para Rueda es que no vuelva a ser alcalde.Sus comidas en un restaurante del pueblo dejaban de caja en dietas mas de 2.500 euracos en un mes. Casi nada ……

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -