20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de ?La Voz? creen que deben cambiarse las Fiestas de San Antolín a finales de agosto

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que a la mayor?a de los internautas creen que deben cambiarse las Fiestas de San Antolín a finales de agosto , ya que as? lo ha manifestado el 60 por ciento de los votantes, con 48 de un total de 80 votos.

Por su parte, el 40% de los votantes, con un total de 32 votos ha optado por responder que s? a la pregunta ?Cree que deben cambiarse las Fiestas de San Antolín a finales de agosto?.

9 COMENTARIOS

  1. yo creo que de cambiar algo es al equipo de festejos actual y el mamoneo del pico listo

  2. Que encuesta buena el 0.4 porciento de participaci?n de los medinenses y el 0,2 con algo, dicen que se cambien, yo cre?a que este peri?dico era más serio, me equivoqu

  3. esto llega con 35 años de retraso. La primera vez que se propuso fue en por 1982. Se estuvo a punto de cambiar, se dej? para el año siguiente y ya no se volvi? a pensar en el tema.
    Valladolid adelant? sus fiestas en el 2000… hace 18 años y ni con esas se reaccion?.
    Ahora ya se llega tarde incluso para cambiarlas a finales de agosto reducir los días.
    Ahora con la Seman Renacentista asentada el cambio debe ser a unas fechas donde no haya otras fiestas en la comarca, y por ahi solo queda el penÚltimo fin de semana de julio.
    *Cambio de fechas.
    *Reducci?n de días.
    *Otras ofertas de ocio, lo que imlicar?a la reducci?n de toros.

  4. Lo que se deberia cambiar es las fechas de la semana renacentista, y volverla a poner en las fechas que se celebro la primera vez. Feria renacentista y san antolin es una locura y pretender trasladar san antolin a ultimos de agosto ya me parece una insensatez total.

    • volver a colocar la feria renacentista en junio ser?a otro error. Las ultimas ediciones en aquellas fechas fueron un desastre.

  5. Las fechas adecuadas serian en la semana de carnaval. Para que la hosteleria haga buenas cajas, que son los únicos que se quejan de las fechas actuales. En carnaval podemos sustituir los encierros para que salgan disfrazados todos los antitaurinos y asi todos tan contentos. los hosteleros y los antitaurinos.

  6. san antolin del 1 al 8 de medina para meddina ,se puede analizar pero no con la hosteleria ,nadie les dice que despues de fiestas cierran 15 dias,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -