Redacción.- A las 18:35 horas del día 31 de agosto de 2018, en la carretera CL-602 (Toro-Cuéllar), Km. 087,370, a su paso por la travesía de la localidad de Pedrajas de San Esteban (Valladolid), se produjo un accidente de circulación consistente en un atropello a un peatón cuando se encontraba transitando por uno de los pasos de peatones localizados en la travesía, por parte de un vehículo marca Peugot, de color gris, matrícula española, sin más datos.

Como consecuencia del accidente, resultó una persona con heridas graves (el peatón) y dos personas ilesas (ocupantes del vehículo); que tras el suceso huyeron del lugar en el vehículo que conducían, desconociendo el paradero de los mismos ya que abandonaron el lugar del accidente en el vehículo que conducían.

Durante el transcurso de las investigaciones, debido a que el titular del vehículo no era el causante del accidente, no tenía conocimiento del mismo ni autorizado a nadie a que hiciera uso del vehículo, se pudo averiguar la identidad del conductor causante del atropello (ciudadano rumano vecino de la localidad de Mata de Cuéllar-Segovia), procediendo por parte del Grupo G.I.A.T del subsector de tráfico de Valladolid a su investigación por los supuestos delitos, lesiones por imprudencia grave, omisión del deber de socorro y simulación de un delito de sustracción de documentación y contra la seguridad vial por circular careciendo de permiso de conducción. Por otra parte, también se ha identificado a su acompañante, que viajaba en el vehículo en el momento del accidente de circulación (Vecino de la localidad de Iscar-Valladolid).

Por tales hechos, se ha procedido a realizar las correspondientes diligencias de esclarecimiento de lo sucedido, identificación y detención del autor entregadas en el Juzgado de Guardia de Valladolid.

disanfrio on line

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.