6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil investiga a una persona como presunto autor de los delitos de lesiones por imprudencia grave y omisi?n del deber de socorro

-

- Advertisement -

Redacción.- A las 18:35 horas del día 31 de agosto de 2018, en la carretera CL-602 (Toro-Cu?llar), Km. 087,370, a su paso por la traves?a de la localidad de Pedrajas de San Esteban (Valladolid), se produjo un accidente de circulaci?n consistente en un atropello a un peat?n cuando se encontraba transitando por uno de los pasos de peatones localizados en la traves?a, por parte de un veh?culo marca Peugot, de color gris, matr?cula española, sin más datos.

Como consecuencia del accidente, result? una persona con heridas graves (el peat?n) y dos personas ilesas (ocupantes del veh?culo); que tras el suceso huyeron del lugar en el veh?culo que conduc?an, desconociendo el paradero de los mismos ya que abandonaron el lugar del accidente en el veh?culo que conduc?an.

Durante el transcurso de las investigaciones, debido a que el titular del veh?culo no era el causante del accidente, no ten?a conocimiento del mismo ni autorizado a nadie a que hiciera uso del veh?culo, se pudo averiguar la identidad del conductor causante del atropello (ciudadano rumano vecino de la localidad de Mata de Cu?llar-Segovia), procediendo por parte del Grupo G.I.A.T del subsector de tráfico de Valladolid a su investigaci?n por los supuestos delitos, lesiones por imprudencia grave, omisi?n del deber de socorro y simulaci?n de un delito de sustracci?n de documentación y contra la seguridad vial por circular careciendo de permiso de conducci?n. Por otra parte, tambi?n se ha identificado a su acompa?ante, que viajaba en el veh?culo en el momento del accidente de circulaci?n (Vecino de la localidad de Iscar-Valladolid).

Por tales hechos, se ha procedido a realizar las correspondientes diligencias de esclarecimiento de lo sucedido, identificaci?n y detención del autor entregadas en el Juzgado de Guardia de Valladolid.

1 COMENTARIO

  1. ???ah… el 31 de agosto?!? pensaba que se refer?an al cuarto encierro

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -