10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castronu?o celebra el domingo el XII Mercado Medieval

-

- Advertisement -

J. Solana.- Castronu?o celebra el domingo la d?cimo segunda edición del Mercado Medieval con la presencia de unos 50 puestos que se instalar?n en el id?lico paisaje del Parque de la Muela. Entre ellos figura una gran oferta local, entre la que se encuentran la miel, el pan y los dulces del obrador local ?Mateo 1919?, con el popular ?mollete? castronu?ero y los dulces t?picos que elabora la confiter?a Xokoreto, a los que se suman los quesos elaborados de forma natural y varias veces galardonados de Julio Hern?ndez; y la cerveza Godo procedente del vecino municipio de San Rom?n de Hornija; as? como los vinos de Castronu?o.
Tal oferta se complementar? con los puestos de venta tradicionales de un mercado medieval como la bisuter?a, los juguetes de madera, las tiaras de flores y una serie de talleres para los peque?os.
La feria comenzar? al medio día con un pasacalles, en el que participar?n las autoridades del municipio, el grupo de animaci?n ?Zolopotroco? y el grupo de jotas local ?Las Valientes?. Además, la oferta incluye por la tarde, a las 17.30 horas, una actuaci?n de ?Divertimento folk? en el anfiteatro.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -