4.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sacyl pone en marcha la consulta no presencial a demanda en los centros de salud

-

- Advertisement -

Redacción.- La Gerencia Regional de Salud ha puesto en marcha este verano un proyecto piloto en 21 centros de salud de Castilla y León -con la idea de extenderlo progresivamente a todos los demás a partir de octubre-, denominado ‘Consulta no presencial a demanda en Atenci?n Primaria’, que tiene como objetivos principales facilitar la atenci?n a aquellos usuarios que tengan problemas para acudir a una consulta presencial y agilizar las consultas en los centros de salud.

El modelo de consulta no presencial se ha implantado en un principio en las agendas de médicos de familia y pediatras, para ir a?adiendo más adelante a otros profesionales que trabajan en Atenci?n Primaria.

1 COMENTARIO

  1. Pues no entiendo como a las personas q tienen problemas de movilidad o son muy mayores les hacen el sintron a domicilio y luego tienen q recoger los resultados en ventanilla.Antes se lo mandaban x correo como es l?gico ,si no pueden ir a hac?rselo tampoco pueden ir a recogerlo es f?cil de entender.Bueno pues tienen q pedir el favor a alguien o bien un taxi para recogerlo.As? q esto de la consulta no presencial me suena raro como poco.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -