Redacción.- La Gerencia Regional de Salud ha puesto en marcha este verano un proyecto piloto en 21 centros de salud de Castilla y León -con la idea de extenderlo progresivamente a todos los demás a partir de octubre-, denominado ‘Consulta no presencial a demanda en Atención Primaria’, que tiene como objetivos principales facilitar la atención a aquellos usuarios que tengan problemas para acudir a una consulta presencial y agilizar las consultas en los centros de salud.

El modelo de consulta no presencial se ha implantado en un principio en las agendas de médicos de familia y pediatras, para ir añadiendo más adelante a otros profesionales que trabajan en Atención Primaria.

disanfrio on line

1 COMENTARIO

  1. Pues no entiendo como a las personas q tienen problemas de movilidad o son muy mayores les hacen el sintron a domicilio y luego tienen q recoger los resultados en ventanilla.Antes se lo mandaban x correo como es lógico ,si no pueden ir a hacérselo tampoco pueden ir a recogerlo es fácil de entender.Bueno pues tienen q pedir el favor a alguien o bien un taxi para recogerlo.Así q esto de la consulta no presencial me suena raro como poco.

Comments are closed.