14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta ha abierto un nuevo plazo para solicitar el abono de las deducciones no percibidas al efectuar la declaraci?n de la Renta de 2014,

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Econom?a y Hacienda ha abierto un nuevo plazo para solicitar el abono de las deducciones no percibidas al efectuar la declaraci?n de la Renta correspondiente a 2014, que se extender? entre el 2 de julio y el 1 de octubre. En el primer mes de esta campa?a extraordinaria, hasta el 31 de julio, ha recibido 2.544 peticiones de devoluci?n.

Las bonificaciones auton?micas aplicables son seis: por familia numerosa, nacimiento o adopci?n de hijos, partos m?ltiples o adopciones simult?neas, gastos de adopci?n, cuidado de hijos menores y permiso de paternidad.

La horquilla de descuentos en la factura fiscal es amplia. A modo de ejemplo, cabe citar el ahorro de 710 euros establecido por el primer descendiente ?que se eleva a 1.475 por el segundo y de 2.351 euros por el tercero? o la exenci?n total en el pago de escuelas o guarder?as con un l?mite de 1.320 euros. En todos los casos, su aplicaci?n está condicionada a que el contribuyente no supere determinados techos de renta.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -