9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hoy tendr? lugar la clausura de la Feria en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Plaza Mayor de la Hispanidad será el escenario de la clausura de la Feria 2018, hoy a las 22:45 horas. Teresa L?pez, alcaldesa de la villa, será la encargada de llevar a cabo el acto.

Además, actividades como la concentraci?n del pueblo para entrar en el Palenque del Castillo o la Fiesta Popular y degustaci?n de limonada, se suceder?n a lo largo de la jornada.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».

16 COMENTARIOS

  1. Si la semana renacentista no quiere morir de sobreactuaci?n y las ferias y fiestas de san Antolín de dejadez, más convendr?a juntar, mezclar e innovar ambos acontecimientos, celebrando una semana grande que coincidiese en el tiempo con la Última semana de agosto, finalizando todo el elenco festivo el día 2 de septiembre con la fiesta del patrón, san Antolín. Historia, tradici?n y presente.

  2. Si Medina no quiere morir de sobreactuaci?n y dejad?z más convendr?a que se unieran todos los pol?ticos y empezaran a buscar soluciones urgentes, dejar de tirar el dinero en Medios de comunicaci?n y propaganda. ?Ulibarris? que sois unos ?ulibarris?

  3. Fiestas patronales => menos días, cambio de fechas (al tercer fin de semana de julio) y supresi?n de los encierros y similares.
    Semana Renacentista => el fin de semana más cercano al 15/16 de agosto, menos días (no pretender alargarlo hasta el 20), y de este año haber llevado las casetas (o paradas) de la calle Maldonado a la calle Padilla.

  4. Declive. Hay que innovar cada año, de lo contrario la feria se ir? agotando. No ha más que ver como el número de casetas va disminuyendo.
    Renovarse o morir.

  5. Y mientras tanto el agua sigue de colores. Tranquila do?a teresa nos estamos acostumbrando, as? se lo hemos contado a los que nos han visitado estos días

  6. Sres organizadores hay unas protectoras de animales que os pueden causar muy serios problemas gracias a su contrataci?n de una empresa de cetreria en la cual para sus exhibiciones utilizaban animales con una edad inferior a la permitida por la ley

  7. la razon por la que habido menos casetas,principalmente en la calle padilla,es por k se han quejado los comercios de dicha calle,k la gente no sabe nada ,y solo critican,no se puede hacer nada en medina,encima apoyar,a criticar y fastidiar todo,asi va este pueblo…

    • esa es otra, en luagr de tomar un lugar en la calle solo a quejarse y a decir que les quitan clientes… es un comportamiento muy aldeao. Pas? lo mismo con la feria de artesan?a, que pidieron que la redujeran (empezaba un viernes por la tarde y duraba hasta la tarde del domigo siguiente) y la cambiasen de fechas para que no comprasen ahi el obsequi deo D?a de la madre. Lo raro es que no boicoteen a los reyes magos por competencia desleal.

  8. Lo que está claro es que hubo menos afluencia de gente, lo corraboran la hosteleria y el comercio, es cierto que hubo dos di?s más de feria. Y creo que hay que darle una vuleta de tuerca o en tres años no es ni la sombra de lo que fue.
    En el castillo si hubo afluencai de gente, pero por el centro se noto un baj

  9. Ha habido más o menos la misma gente que en otras ocasiones. ?so si, al haber menos casetas en la Calle Padilla se podía andar más holgadamente que otras veces y no se ten?a la sensaci?n de agobio de otros años. Con 3 días sobra. Pero la Feria es un exitazo.

  10. Creo que deberian montar unas gradas del estilo a la semana santa de Valladolid porque algunas cosas se hacen en corrillos y solo lo ven la primera fila como los abanderados, el baile con las rapaces, las posturitas de los soldados

  11. leo en #MedinaDenuncia al sopla… de Garc?a Serrada con una rabieta de ni?o peque?o quej?ndose de que el ayuntamiento no ha publicado el pliego para la gesti?n del Centro San Vicente Ferrer. La mucha o poca raz?n que pueda tener se la ha quitado con sus formas; y además presumiendo de ello.

    La verdad es que ni yo, ni por lo que se ha comentado aqui, no se les ha echado en nada en falta. Mas bien lo contrario, bastante verg?enza ajena era ver a semejante cabestro acomplejado vestido de Obispo con infulas de ser superior (las que acostumbra), junto a ese sequito que le solia acompa?ar en los desfiles para que se le viese bien en Telemedina.

    • Ya podr?a el Serrada dejar de preocuparte del dinero y preocuparte por la semana Santa que cada año salen menos cofrades y es por su eminent?sima culpa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -