17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: Rotundo aplauso para «El duende de Lerma» en la XVIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado

-

- Advertisement -

J.S.- Con un rotundo y prolongado aplauso concluy? el domingo la s?ptima representaci?n a concurso de la XVIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado ?Villa de la Seca?, que corri? a cargo de ?El duende de Lerma? con la obra ?La sombra del Tenorio?, de José Luis Alonso de Santos, bajo la direcci?n de Luis Miguel Orcajo Tapia.
Con un decorado, ambientaci?n e iluminaci?n excelentes, el actor principal de la compa??a, Luis Miguel Orcajo Tapia, volvi? a deja constancia en el escenario de ?La Cilla? de su buen hacer y muchas tablas, tanto en la representaci?n de la obra propiamente dicha como en el entremás que ofreci? a modo de morcilla, de forma bien documentada y para nada improvisada, haciendo alusi?n al Grupo Teatral ?El Bieldo? de La Seca y a algunos de los actores que, a lo largo de los años, han formado parte del mismo.

Pr?ximos sábado y domingo
La organizaci?n de la Muestra ha programado para las 22.00 horas del sábado, en la sala teatral ?La Cilla?, la puesta en escena de la obra ?El padre de todos nosotros?, una comedia dram?tica de la que es autor David Desola, siendo el encargado de la representaci?n el grupo ?Farsa? que, procedente de la localidad madrile?a de Fuenlabrada, dirige Irene Cabezas. La obra tiene una duraci?n prevista de 100 minutos.
Y el domingo, a las 21.00 horas, está prevista la puesta en escena del drama ?Con Carmen, cinco momentos?, una adaptaci?n de la obra ?Cinco horas con Mario?, de Delibes, realizada por Javier Bermejo, encargado a la par de dirigir el elenco Perfil Teatro, procedente de León. La obra tiene una duraci?n de aproximada de 65 minutos.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -