5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: Con una Velada Verdeja y 4 actos más en la jornada, el viernes arranca la Semana Cultual

-

- Advertisement -

J. Solana.- Con un verdadero despliegue de medios y poderío, el viernes comienza la Semana Cultural de La Seca, previa a las celebraciones de ?Los Novillos?, con cinco actividades diferentes y orientadas a públicos distintos. Y es que, para ir abriendo boca, la pe?a Kalimnos ofrecer? a las 19.00 horas, en el Sal?n de Actos del Ayuntamiento una sesi?n de cine infantil.
Casi de forma solapada, a las 19.00 horas, en el patio porticado de la Casa Consistorial, se inaugurar? la Exposici?n Fotogr?fica ?Descubre Medina IV?, bajo el t?tulo ?Itinerario Ecuestre, Senderismo y BTT de la Ruta del Vino de Rueda?, organizada por la Asociación Fotogr?fica de Aficionados Medinenses que permanecer? abierta hasta el 6 de agosto de desde las 9 de la mañana hasta las dos de la tarde. Dicha muestra fotográfica compartir? espacio y horarios de visita con la Exposici?n de la Maqueta de la Plaza de Toros de La Seca y edificios de la Plaza de Españaña elaborada por Angel Rodr?guez Pérez.
Todo ello a la espera de la llegada de las nueve de la noche, hora prevista para la celebraci?n de la Velada Verdeja ?Sonus Tempore, vox vinum?, una fusi?n de m?sica del monumental ?rgano de la iglesia de ?La Asunci?n? con instrumentos de m?sica tradicional a cargo de ?Sonus Tempore? y con Verdejo de la Bodega Clavidor.
Y para rematar la primera jornada de la Semana Cultural, a las 23.00 horas está prevista, en La Pista, la segunda edición del Festival ?Garrapo Rock? con la participaci?n de ?Atake de Hemorroidex, EDLH y ?Repuestox?.
Las actividades del sábado comenzar?n a las 10.30 horas con una Marcha Ciclotur?stica con salida y llegada a la Plaza de Españaña, siendo preceptivo para el participar en la misma realizar una inscripci?n previa en el Ayuntamiento.
Más información en Especial ?Fiestas de Los Novillos? de La Seca en la edición en papel de ?La Voz de Medina y Comarca?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -