2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cinco heridos tras el vuelco de una furgoneta en la A-11

-

- Advertisement -

Redacción.- Una furgoneta ha sufrido un accidente en el punto kilom?trico 349.de la autovía A-11, sentido Valladolid.? Hasta el lugar se han desplazado dos?ambulancias?del servicio de urgencias y dos concertadas para asistir a las víctimas.

En el accidente han resultado heridas cinco? personas, ha sido precisa? la intervenci?n de los bomberos para rescatar a una de ellas que permanec?a? atrapada en el interior del veh?culo.

El 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de Valladolid, a la Policía Local de Tudela de Duero, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital b?sico y personal facultativo de Atenci?n Primaria del centro de salud de Tudela de Duero.

Atiende el personal sanitario de Sacyl, en el lugar, finalmente a cinco personas heridas, todas ellas varones -dos de 58 años, uno de 46 años, otro de 44 y otro de 38 años- y a quienes se traslada posteriormente al Hospital Universitario «R?o Hortega», 3 de los accidentados y 2 al Hospital Clúnico Universitario.

4 COMENTARIOS

  1. La A1 Madrid Ir?n, ahora pasa por Tudela de Duero. Creo que es la A11, por favor rectifiquen en el titular y en el texto.

  2. Mona Lisa p?sate por la biblioteca y luego lee la wikipedia que te pareces a la alcaldesa

  3. El diligente sra redacci?n ha corregido el error. Esta mañana en titular y texto A1

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -