6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la A-6

-

- Advertisement -

Redacción.- Alrededor de las seis de la tarde de ayer, cuatro personas resultan heridas en un accidente producido en el kil?metro 128 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Ar?valo (?vila.
El 112 di? aviso del accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de ?vila, a los bomberos de ?vila y de la Diputación de Valladolid -por proximidad del parque de Medina del Campo- y a Emergencias Sanitarias, que envía un helic?ptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital b?sico y personal facultativo de Atenci?n Primaria del centro de salud de Ar?valo.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas heridas, una de las cuales -un varón de 44 años- es trasladada más tarde en helic?ptero al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega, mientras que las otras tres son evacuadas al hospital comarcal de Medina del Campo, dos de ellas, varones de 37 y 23 años, en UVI móvil y la tercera, una mujer de 24 años, en ambulancia de soporte vital b?sico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -