Los vecinos del Camino de Moraleja de Medina del Campo confiesan estar muy disgustados ante el desarrollo de las obras

30

Azucena Alfonso.- Esta mañana, la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López; el concejal de Urbanismo, Julián Rodríguez; el teniente de alcalde, Jorge Barragán; y varios técnicos del Ayuntamiento medinense se acercaron al Camino de Moraleja para comprobar cómo se están desarrollando las obras.
Una vez allí, un grupo de vecinos les recibió para explicarles lo disgustados que estaban ante la transformación que está sufriendo la calle.

Todos ellos se han quejado de que las nuevas aceras son demasiado anchas, que tal y como se han construido provoca que el agua se introduzca en las casas, que muchos coches han sufrido daños por los nuevos accesos a las cocheras y que no se ha tenido en cuenta la necesidad de que los hogares cuenten con fibra óptica en un futuro.

López afirmó que se intentarían buscar las soluciones oportunas pero los allí presentes no quedaron satisfechos.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

30 COMENTARIOS

  1. .obras según algunos eran las de saliente alcalde lo que todo vale, cuando casi esta realizado nos damos cuenta que todo tiene solución ,,,,,se vende se alquila traspaso ,la villa no lo merece .porque NO alguna dimisión,,,,,,,,

  2. ¡Que vergüenza!, la única obra que han hecho en mucho tiempo y encima mal ejecutada.
    Esta villa no tiene solución con esta gente que nos gobiernan….

  3. De mal en peor. que se vayan a casa.las calles sucias y sin asfaltar. las obras mal hechas. se cargaran las basuras. lo que cae en manos de estos gobernantes al desastre.

  4. donde esta el PP y el concejal de,, obras,, me puedo figurar cuando pasen por la calle Ordoñez Montalvo dicen que fue la empresa que estuvo el contratista de camino moraleja

    • Camino de qué…?? ¿y eso donde pilla..cerca de La Finca? ¿por donde vive Crsitiano Ronaldo?

  5. Lárgate Teresa. No sé puede hacer peor.
    Eso sí, colocar a los tuyos se te da de perlas.

  6. Urbanismo incapaz de arreglar una calle. Como van a venir empresas. Que desastre. Dimisión de Teresa López

    • jajaja esto ya ha echado pa’trás a Titaniu Metals que iba a contruir sus instalaciones de producción de submarinos frente a los números 47-51 de la calle.

      • No. Como la ampliación de Ibersnacks que se iba a hacer en Medina y al final en Valladolid. Vete al despacho de la alcaldesa a cobrar tu sueldo por defenderla.

        • ¿y a esa trola ha contribuido la reforma de la calle?
          Ibersnack invierte 7 millones para ampliar su factoría (noviembre 2015)
          Ibersnacks ampliará con 2,2 millones la línea de maíz y creará 25 nuevos empleos (abril 2016)
          la última noticia sobre Felix Eguia es de una ponencia sobre fracasos en la innovación de productos alimenticios. Pero seguro que a tí te han informado de todo.
          Ademas tampoco debería importante mucho porquelo importante es donde esté la «sede social», ¿verdad?

          • EL GRUPO DE SNACKS RW GARCIA SE INSTALARA EN VALLADOLID
            El alcalde, que no desveló su nombre, explicó que crearía inicialmente 50 empleos, que pueden llegar a 150
            VALLADOLID, 22 Mar 2017. (EUROPA PRESS) –

            La empresa norteamericana RW García, dedicada a la producción de aperitivos orgánicos y saludables, se instalará en el polígono San Cristóbal de Valladolid, donde ya están en construcción las naves que ocupará este grupo, que tiene su sede en San José, en el norte de California, según ha podido saber Europa Press en fuentes cercanas.

        • ya empezamos a matizar (por decirlo suave) no es que Ibersnack haya renunciado a una ampliación, es que otra empresa RW García (sede social en Estados Unidos) del sector de la alimentación va a instalar en Valladolid una nuevo centro de producción. Lo de que son es una empresa del grupo Ibersnack queda de maravilla, lastima que sea otra trola.

          • Si de risa. RW spain tortilla chips del grupo Ibersnacks, asociado con los americanos rw garcia. Actualmente en Calle nitrógeno n 25 de Valladolid.
            Querían instalarse en Medina del Campo, en terrenos adyacentes de ibersnacks.
            Mucho tiempo tienen los concejales para contestar.
            Ja ja ja

  7. alcaldesa usted no lo entiende los vecinos dicen. QUE ESTAN MAL TOMADAS LAS COTAS, QUE NO HAY PLAN DE SEGURIDAD ,QUE EL PROYESTO ES POCO ACERTADO QUE USTED NO ES LA QUE TIENE QUE SABER DE CEMENTO O YESO.RESIDUOS DE AMIANTO SIN PROTOCOLOS Y SIN RETIRAR COMO DICE LA NORMA QUE TANTO SE PRONUNCIA ES SEÑOR ARQUITECTO SOBRE DIFERENCIAS DE COTAS PONGA A FUNCIONAR ALOS TECNICOS DE SU AYUNTAMIENTO Y LOQUE ESTE MAL RESPONSABILIDAD AL CONTRATISTA O QUIEN LAS TENGA .YO CON ESTE MARRON POSIBLE ALGUNA DECISION TOMARIA SOBRE CARGOS QUE PAGAMOS CON LOS IMPUESTOS ,, PERDON QUE CHUPUZ,,

  8. gana medina que tiene que decir sobre esta anormalidad que los vecinos de medina estamos observando ,dimisiones sueldos .asi NO

  9. se eschcua a Paniagua aclarando todos los detalles de las obras y las normativas que SE DEBEN cumplir y vecinos (en caliente) y lectores (algo más en frío) gritando mas que hablando y montandose su pelicula.

  10. tenía que haber como la calle Barrionuevo, que es de sentido unico pero con la calzada lo suficientemente ancha como para que los vecinos podamos pasar en sentido contrario. Es una pequeña ilegalidad pero que no hace daño a nadie.

    • ¿Cómo que no hace daño a nadie?
      Las normas de circulación están para respetarlas. Si la calle es de sentido único, ¿porque un vecino puede saltárselo a la torera? Creo que todos somos personas y nadie es mas que nadie, todos somos iguales, si yo lo respeto, los vecinos que vivan allí lo mismo, y el que no lo haga ojalá le caiga una buena multa.
      Esto ya es lo que me faltaba por leer. ¿O por yo vivir por ejemplo en la calle padilla puedo coger y aparcar en medio de la calle por vivir ahí?
      ¡¡¡¡Viva el civismo de este pueblo!!!!

  11. Vendedores de humo jugando con la ilusión de los vecinos de #MedinadelCampo

  12. La trola. Gracias a urbanismo, la nueva empresa del grupo ibersanck en Valladolid, cuando sus intenciones eran en Medina del Campo.
    He hablado de urbanismo, calles, baches, licencias para empresas, licencias para construcción . Etc etc

  13. Loa baches de Ordoñez de Montalvo y de Duque de Ahumada, en el tramos de camino moraleja a carretera de Olmedo, son un escándalo. No creo que cueste tanto bachearlo. De pena

  14. señor dela rosa usted que no vive de sueldo político ,ponga orden ante esta fiasco ,donde usted pronuncia asociación de vecinos nuestro regidora con sueldo dice alegaciones de vecino en vecino por registro que le parece.le parece poco registro el verbal de los vecinos ,diciendo mala topografía mala ejecución nula seguridad un proyesto de fea construcción manden a un perito para ver la diferencia entre proyesto y ejecución ,no le parece ,,,,le comento seguimos realizando las cosas en frio duplicidad de farolas en el proyesto de nuevas luminarias hay mástil con doble brazo mire paseo san roque hay mas, por coherencia pida dimisiones .

  15. aqui cada uno conduce por donde le da la gana. pot la plaza mayor de valladolid no circula ni el alcalde. aqui el del gloria, el del kiosko, el que reparte las patatas. verguenza de civismo y de policia municipal que no pone orden. y la alcaldesa y los concejales lo mismo. que pongan camaras y multen a estos aprensivos.

  16. calle camino moraleja soluciones técnicas y políticas y cuando algo se hace mal se rectifica y se piden daños y perjuicios al culpable ,,,,,,,,,,,,

  17. Pero que vergüenza de Equipi de gobierno . Iros ya a vuestra casa que estáis undiendo Medina sin vergüenzas qu es lo que sois todos. Parece mebteira Medina con el pueblo que es y en lo que lo estás convirtiendo ya desde hace 7 años. Tebemos que pagar los ciudadanos esto? Luego con estar todo el día en los bares borrachos os sobra para eso si se os ve por ahí.

  18. calle camino moraleja. hay que pedir que con prueben la cotas del plano trasversal y longitudinal documento de plan de seguridad reciclaje de residuos amianto plásticos, calidad y homologación de materiales para viales y salud publico, certificaciones,,,, ,gana medina miren si tienen compromiso con medina

Comments are closed.