0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los concejales del Ayuntamiento, unidos ante el D?a Internacional del Orgullo LGTBI

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Ayer se celebr? el Pleno Municipal correspondiente al mes de junio. En ?l, Gana Medina y el Partido Socialista presentaron una moción con motivo del D?a Internacional del Orgullo LGTBI, condenado cualquier tipo de agresi?n, humillaci?n y menosprecio hacia personas LGTBI –Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transg?nero e Intersexuales-.

Por su parte, el PP y CI-CCD se quejaron de que el Equipo de Gobierno no hubiera contado con ellos para realizar la moción, ya que ambos partidos estaban totalmente de acuerdo con su contenido. La alcaldesa, Teresa L?pez, propuso hacer una declaraci?n conjunta y la moción sali? adelante por unanimidad.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

3 COMENTARIOS

  1. Unos concejales más unidos que otros, y no solo en el D?a Internacional del Orgullo LGTBI.

  2. Cuando se dedicar?n a solucionar los verdaderos problemas locales de los ciudadanos. No entiendo, con todo el respeto para el colectivo LGTBI, que pinta la bandera multicolor en el balc?n del Ayuntamiento. Politica barata de nuestra alcaldesa y nada m?s.

    • no se si pintar? mucho o poco, pero por poco que lo haga será infinita veces más que ls estandartes de las cofradias en Semana Santa, o que una bandera en lo alto del campanario de La Colegiata.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -