7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Comisi?n de Patrimonio autoriza el proyecto de rehabilitaci?n de la iglesia del hospital Sim?n Ruiz

-

- Advertisement -

Redacción.- La Comisi?n ha celebrado una reunión extraordinaria para agilizar la tramitaci?n del proyecto promovido por la Fundación Sim?n Ruiz, que cuenta con el compromiso de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de aportar 500.000 euros para impulsar las obras de rehabilitaci?n.

La Comisi?n Territorial de Patrimonio Cultural de Valladolid ha autorizado hoy el proyecto b?sico y de ejecuci?n de la restauraci?n y rehabilitaci?n para uso cultural de la iglesia del Hospital de Sim?n Ruiz u Hospital de la Pur?sima Concepción y San Diego de Alcal? de Medina del Campo, promovido y presentado por la Fundación Sim?n Ruiz. Con esta aprobaci?n, acordada en una reunión extraordinaria, se facilita acelerar los pasos para el desarrollo del proyecto y acogerse a las ayudas concedidas tambi?n por el Ministerio de Fomento.

2 COMENTARIOS

  1. Para cuando el resto del edificio pues yo desde mi humilde opini?n y creo que de much?simos medinenses y no medinenses pues es un edificio único en España?a es una verdadera verg?enza dejar caer semejante edificio con esa historia yo como persona me indigna que se tiren la pelota junta y ayuntamiento (que esperan que se caiga)pues parece que es lo que esperan LA LEY DE PATRIMONIO DE CYL OTORGA LA M?XIMA PROTECCI?N Y TUTELA A LOS BIC EN SU ART. 2

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -