Aspecto del área de estacionamiento de autocaravanas de Castronuño.

J. Solana.- Castronuño inaugura el sábado un área de estacionamiento para autocaravanas, motivo por el cual el Ayuntamiento ha organizado de viernes a domingo unas jornadas de puertas abiertas, en las que se espera la presencia de 70 autocaravanas. Y es que el área acogerá una concentración de autocaravanas convocada por ACYLA, la Asociación Castellano y Leonesa de Autocaravanas, para la que ya se han inscrito más de 60 vehículos.
Durante los últimos años, la llegada de visitantes al municipio está en continuo aumento. Por ello, el Ayuntamiento de Castronuño ha destinado una parcela de propiedad municipal para área de estacionamiento de autocaravanas, con el fin de regular y dar servicio a un turismo que está en auge. La parcela tiene 2.700 metros cuadrados y está situada en el extrarradio del municipio.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

Haral horizontal

7 COMENTARIOS

      • lo que no hay es camping… pero seguro que nuestros grandes emprendores del sector restaurador, semanasantero y toropasioneros están en ello y no han podido llevarlo a puerto por culpa de la mojadina.

  1. Pues yo si que he visto aparcadas en Barrientos, en el Plideportivo, el costado de Versalles … incluso en la estacion de Renfe

  2. Nota de la autora. Antes de terminar en el juzgado, no es la mojadina. El término correcto es MOJADINA, es decir, la ciudad que gobierna, la que vive en MOJAdos y machaca a impuestos a las de meDINA.
    Voy a dar una vuelta con mis amigas por las ciclocalles. Mañana explicaremos el fin último de paradores y su rentabilidad económica en los dos últimos años.
    Que disfruten del desértico viernes de MOJADINA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.