13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castronu?o complementa su oferta tur?stica con un ?rea de estacionamiento de autocaravanas

-

- Advertisement -

J. Solana.- Castronu?o inaugura el sábado un ?rea de estacionamiento para autocaravanas, motivo por el cual el Ayuntamiento ha organizado de viernes a domingo unas jornadas de puertas abiertas, en las que se espera la presencia de 70 autocaravanas. Y es que el ?rea acoger? una concentraci?n de autocaravanas convocada por ACYLA, la Asociación Castellano y Leonesa de Autocaravanas, para la que ya se han inscrito más de 60 vehículos.
Durante los Últimos años, la llegada de visitantes al municipio está en continuo aumento. Por ello, el Ayuntamiento de Castronu?o ha destinado una parcela de propiedad municipal para ?rea de estacionamiento de autocaravanas, con el fin de regular y dar servicio a un turismo que está en auge. La parcela tiene 2.700 metros cuadrados y está situada en el extrarradio del municipio.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

7 COMENTARIOS

    • ?Hay necesidad de un parking de caravanas? 30 años llevo en Medina y no he visto una caravana…

      • lo que no hay es camping… pero seguro que nuestros grandes emprendores del sector restaurador, semanasantero y toropasioneros están en ello y no han podido llevarlo a puerto por culpa de la mojadina.

  1. Pues yo si que he visto aparcadas en Barrientos, en el Plideportivo, el costado de Versalles … incluso en la estacion de Renfe

  2. Nota de la autora. Antes de terminar en el juzgado, no es la mojadina. El t?rmino correcto es MOJADINA, es decir, la ciudad que gobierna, la que vive en MOJAdos y machaca a impuestos a las de meDINA.
    Voy a dar una vuelta con mis amigas por las ciclocalles. Ma?ana explicaremos el fin Último de paradores y su rentabilidad econ?mica en los dos Últimos años.
    Que disfruten del des?rtico viernes de MOJADINA.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -