2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castilla y León: 6.609 afiliados del Partido Popular votar?n a su presidente nacional

-

- Advertisement -

Redacción.- En la Comunidad de Castilla y L?on más de 6.500 afiliados del PP votar?n al nuevo presidente nacional del Partido Popular. El número de inscritos equivale a un 13,3% sobre los 48.000 afiliados te?ricos que hay en todas las provincias de la Comunidad y que podr?n ejercer el derecho a voto el 5 de julio.

Los datos de votantes por provincias son:? ?vila, 580; Burgos, 795;? León, 989; Palencia, 548; Salamanca, 888; Segovia, 295; Soria, 413; Valladolid, 1.450, y en Zamora, 612.

 

8 COMENTARIOS

  1. S?lo 66.384 militantes del PP (el 7,6 %) se inscriben para votar al sucesor de Rajoy.
    Apenas son el 7,6 por ciento de la cifra oficial de afiliados del partido: 869.535, según el censo cerrado en junio.
    En los presupuestos de la organizaci?n, que pueden consultarse en la web del partido, los ingresos por cuotas de militantes son de 3.213.926,76?. Si la cuota anual es de 20?, esto dejar?a la cifra de militantes en 160.696, casi el 19% de la cifra de la que presumen.

  2. No me creo yo que el PP falsee unos números, son una entidad ?ntegra y veraz

  3. el comunsimo ha matado a 700.000 militantes del PP.

  4. y a est le sumas la salida de los concejales de los grupos de whassap internos del PP de Medina… ?no será que Burgos tambi?n se va a presentar con Pablo o Soraya y se han cabreado? leyendo el whassap de afiliados esta calro que Salcedo es una marioneta y le ha explotado la situación que provoc?. enhorabuena a Teresa que saldr? de nuevo en Medina

  5. El PP es igual de integro que el presidente de la Diputación de Valencia y todos los enchufados del PSOE de Andalucia.

  6. ?Pero ese tal salcedo no tiene el control del partido?

  7. dicen que las comparaciones son odiosas pero que gran diferencia entre la se?ora que había antes y los t?teres que hay ahora

  8. ?Es Medina un pueblo con sentimiento fascista?
    Umberto Eco describi? 14 caracter?sticas del fascismo en 1995 en la Universidad de Columbia; en aquella ocasi?n, el escritor elabor? una r?pida caracterizaci?n de lo que llam? ?Ur-Fascismo? o ?fascismo eterno?, es decir, una ideolog?a y voluntad de gobernar que, independientemente de las circunstancias hist?ricas, parece siempre estar ah?, al acecho, esperando un m?nimo descuido para saltar y apoderarse de un gobierno nacional, una sociedad, un pa?s.

    1. Culto de la tradici?n.

    2. Rechazo del modernismo. La Ilustraci?n, la edad de la Raz?n, se ven como el principio de la depravaci?n moderna. En este sentido, el Ur-Fascismo puede definirse como irracionalismo.

    3. Culto de la acci?n por la acci?n. Pensar es una forma de castraci?n. Por eso la cultura es sospechosa en la medida en que se la identifica con actitudes cr?ticas.

    4. Rechazo del pensamiento cr?tico. El esp?ritu cr?tico opera distinciones, y distinguir es se?al de modernidad. Para el Ur-Fascismo, el desacuerdo es traici?n.

    5. Miedo a la diferencia. El primer llamamiento de un movimiento fascista, o prematuramente fascista, es contra los intrusos. El Ur-Fascismo es, pues, racista por definici?n.

    6. Llamamiento a las clases medias frustradas. En nuestra ?poca el fascismo encontrar? su público en esta nueva mayor?a.

    7. Nacionalismo y xenofobia. Obsesi?n por el complot.

    8. Envidia y miedo al ?enemigo?.

    9. Principio de guerra permanente, antipacifismo.

    10. Elitismo, desprecio por los d?biles.

    11. Hero?smo, culto a la muerte.

    12. Transferencia de la voluntad de poder a cuestiones sexuales. Machismo, odio al sexo no conformista. Transferencia del sexo al juego de las armas.

    13. Populismo cualitativo, oposici?n a los podridos gobiernos parlamentarios. Cada vez que un pol?tico arroja dudas sobre la legitimidad del parlamento porque no representa ya la voz del pueblo, podemos percibir olor de Ur-Fascismo.

    14. Neolengua. Todos los textos escolares nazis o fascistas se basaban en un l?xico pobre y en una sintaxis elemental, con la finalidad de limitar los instrumentos para el razonamiento complejo y cr?tico. Pero debemos estar preparados para identificar otras formas de neolengua, incluso cuando adoptan la forma inocente de un popular reality show.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -