11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: El viernes arranca la novena en honor de la Patrona, la Virgen de la Consolaci

-

- Advertisement -

J. Solana.- El Carpio inicia el viernes la tradicional novena en honor de la Patrona del municipio, la Virgen de la Consolaci?n, en la que participar?n nueve predicadores, abriendo la misma, a las nueve de la noche – horario elegido para los nueve días – el sacerdote Hip?lito Tabera Tabera.
El sábado y el domingo ser?n dos di?conos los encargados de predicar la novena: Eulogio Rodr?guez Mart?n y Jaime Pablos Rodr?guez Vara, respectivamente. El lunes le llegar? el turno al sacerdote Gregorio Casado Jim?nez, que dar? el relevo el martes a Isidro Alonso Moratinos.
Higinio Gonz?lez Fr?as predicar? el miércoles, al tiempo que el carmelita Francisco Sánchez Oreja será el encargado de hacerlo en la noche el jueves. Y para ir cerrando el ciclo de la novena, el encargado de la pl?tica del viernes será Juan Pablo Hervada Puerta, poniendo el punto final a la misma, en la noche del sábado, José Manuel Tabera Rodr?guez.
Para finalizar, el domingo 20, a las 19.00 horas, está prevista la procesi?n de la imagen de Nuestra Se?ora de la Consolaci

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -