10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olmedo: Las embarazadas viajar?n más seguras en coche con los chalecos que distribuye el Ayuntamiento

-

- Advertisement -

Redacción.- Las olmedas embarazadas que conduzcan o viajen en automóvil lo har?n con mayor seguridad, tras solicitar los chalecos especiales que para tal fin se solicitan en el Ayuntamiento de la villa.
Y es que el Ayuntamiento de Olmedo colabora en la distribuci?n gratuita de chalecos de seguridad especiales para mujeres embarazadas, gracias al convenio de colaboraci?n suscrito entre la Diputación Provincial de Valladolid, la Fundación Cidaut y Edigrup Producciones TV.
Con ello se pretende minimizar los esfuerzos que sufren las zonas vitales más delicadas y sensibles de las mujeres embarazadas en el supuesto de sufrir un impacto mientras viajan en automóvil.
El chaleco es de utilizaci?n sencilla y se coloca en el cintur?n de seguridad del veh?culo, tanto en la posici?n de conductora como de acompa?ante.
La mujeres embarazadas que deseen solicitar el chaleco pueden hacerlo en el Ayuntamiento de Olmedo, de 9 de la mañana a d2 de la tarde, previa presentaci?n del D.N.I y el certificado de empadronamiento, acompa?ados de la solicitud pertinente.

3 COMENTARIOS

  1. Creo que es ?Olmedanas? rev?senlo, no se ofendan en Olmedo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -