7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los trabajadores de Made contin?an con las concentraciones

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.-?Tal y como informaron los trabajadores de Made ayer, esta mañana, han vuelto a concentrarse de 10.30 a 10.45 horas a las puertas de la planta medinense con el fin de exigir que se cumplan sus derechos.

Ma?ana, a las 18.15 horas, comenzar? la manifestación desde la empresa y llegar? a las 19.00 horas a la Plaza Mayor de Medina del Campo. Los empleados esperan recibir el apoyo de los ciudadanos de la villa para que se unan a su lucha y alcen la voz ante la situación que están viviendo en el ?mbito laboral.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

3 COMENTARIOS

  1. Y nuestra alcaldesa nos llama a la movilizaci?n y al apoyo de los trabajadores, a trav?s de PG en El Norte de Castilla.
    Pues si, acudir? con mi marido y mis amigas.a apoyar a los trabajadores de Made, a los parados, a los jóvenes con contrato precario y espero y deseo que usted sea expulsada de la manifestación-concentraci?n por la corresponsabilidad que usted tiene de lo que está sufriendo mis conciudadanos.
    Empleados de Made. Mucha suerte.
    Lamenme gorda y ppanchita

  2. Donde esta el apoyo de los trabajadores de ferroaleaciones ni siquiera de sus representantes.joder que son vecinos de siempre.que pena esta es la sociedad de hoy.

  3. Lo de hoy no es una manifestación m?s. Es la certificaci?n de la muerte de la industria en Medina del Campo. Entre todos la mataron y ella sola se muri?. Hoy veremos pancartas, sindicalistas, pol?ticos locales y mucha gente si el tiempo acompa?a, es la gota que colma el vaso, ahora bien cual es el futuro más cercano de la ciudadan?a de nuestro pueblo, llam?nse obreros, hosteleros, autónomos, constructores, comerciantes, jóvenes y lo que todos ustedes quieran. Tres responsables: Mariano Rajoy, Juan Vicente Herrera y Teresa L?pez, nuestros tres dirigentes en las distintas administraciones.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -