11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de ?La Voz? creen que las grandes superficies deber?an abrir el domingo en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que la mayor?a de los internautas creen que las grandes superficies deber?an abrir el domingo en Medina del Campo, ya que as? lo ha manifestado el 67 por ciento de los votantes, con 186 de un total de 277 votos.

Por otro lado, el 33 por ciento de los usuarios, con 91 votos, han optado por responder no a la pregunta ??Cree que las grandes superficies deber?an abrir el domingo en Medina del Campo?

3 COMENTARIOS

  1. empate técnico. Quitas los 95 que votaron en la encuesta de hace dos semanas expresando que se creian que Cifuentes había cursado y aprbado el Máster y te sale 91 vs 91.

  2. Si cuando Mercadona se quej? de que se abriese en domingo cuando ellos no lo hac?an hubiese salido la alcaldesa diciendo que aqu? se ha abierto en domingo desde hace siglos y que Mercadona ya conoc?a las condiciones en que ven?a aqu? otro gallo hubiese cantado. La alcaldesa ni es de aqu? ni vive aqu? ni hace la compra aqu? as? que es lo que hay. Todos los que la votaron ahora que no se quejen

  3. Ni el Ayuntamiento ni sus dirigentes tienen poder alguno para poner condiciones…al capital, al dinero. Bueno, sugerir si, pero de ah? no pasa.Lo cierto es que, poco a poco, muchas grandes o medianas superficies han ido aumentando la n?mina de empresas que desoyendo las indicaciones oficiales, cierran los domingos, como han ido haciendo las entidades financieras en los Últimos años, de acuerdo con sus estrategias comerciales y sin hacer ni pu?etero caso al Ayuntamiento.Y eso se nota.Los domingos por la mañana a primera hora, Medina parece una ciudad dormida.Y, menos mal a los mercadillos, que si no todo quedar?a reducido a tomar el vermouth.La parte positiva es que, lo que no venden los supermercados, se lo llevan crudo los fruteros, los floristeros y los cl?sicos baratillos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -