7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: El grupo «Herminia de la Fuente» puso en escena «Los vecinos de arriba» en el XV Certamen de Teatro

-

- Advertisement -

J. Solana.- El grupo teatral ?Herminia de la Fuente? fue el responsable en la tarde de ayer de la penÚltima representaci?n a concurso del d?cimo quinto ?Certamen de Teatro Villa de El Carpio?, al que concurri? con la obra ?Los vecinos de arriba?, escrita y dirigida por Carlos Recio, apoyado en la ayudant?a por Lupi de Lucas; con una simplic?sima y minimalista escenograf?a de Leopoldo Adiego y m?sica original de Reas.
Dio vida al papel principal Nieves Mart?n, en el rol de Antonia; segundada por los actores Yolanda Mart?n, en el papel de Nadelina; María Isabel olmedo, en el de Laila; F?lix Luengo, en el de Teodoro;?Concha Palomo, en el de Ramona; Bego?a Chico, la más brillante de todo el elenco en su actuaci?n, en el rolde Santiaga; María Yolanda Gómez, en el de Eulalia; Roberto de la Fuente, en el de Paco; Marta Juste, en el de Esther; y Ruth Madruga, en el de Roc?o.

Pr?ximo domingo, ultima representaci?n
Par las 6 de la tarde del domingo está prevista, en el Centro C?vico, la Última representaci?n a concurso del Certamen.
La mima correr? a cargo de la compa??a ?La Tramoya?, procedente de la localidad de Mojados, cuyo director, Javier Esteban, ha elegido para la ocasi?n la obra ?La visita del inspector ? de John Boynton Priestley.
En total, una vez conclu?da la representaci?n de ?La Tramoya? habr?n desfilado por las tablas carpe?as siete elencos, estando a?n pendiente de fijar la fecha de la entrega de premios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -