8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La actualizada Plataforma de Información Juvenil facilitar? que los jóvenes conozcan y aprovechen las oportunidades que tienen a su alcance

-

- Advertisement -

Redacción.- La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia Garc?a, ha presentado la nueva Plataforma de Información Juvenil, un compromiso del presidente Herrera en el Último debate sobre el estado de la Comunidad y cuya puesta en marcha estaba recogida en la ?Estrategia de Impulso Joven 2020?. Junto a esto, y tambi?n en la l?nea de acercar a los jóvenes toda la información que pueda interesarlos, se pone en marcha un proyecto ?Corresponsales juveniles?, en el que los propios jóvenes informar?n a otros jóvenes en los centros escolares sobre diversos asuntos que pueden ser de su inter?s.

Alicia Garc?a se ha referido a que los jóvenes demandan cada vez más información y las formas en las que se comunican cambian y se renuevan constantemente a trav?s de un uso cada vez mayor de las tecnolog?as. Por este motivo, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha desarrollado una nueva Plataforma de Información Juvenil que recoge una actualizaci?n completa de las diferentes herramientas de comunicaci?n de la Junta con los jóvenes para hacerlas más modernas, cercanas y accesibles.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -