14.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo organiza un curso oficial de «Monitor de tiempo libre»

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejal?a de Juventud del Ayuntamiento medinense ha organizado un curso para la obtenci?n del t?tulo oficial de «Monitor de tiempo libre» reconocido por la Junta de Castilla y León.

Mediante este curso, los jóvenes reciben una formación te?rica de 150 horas en materias relacionadas con la animaci?n sociocultural, además de conocimientos en seguridad y prevenci?n de riesgos adaptados a las actividades de tiempo libre. Dicha formación se complementa con 150 horas pr?cticas en campamentos de verano.

El taller se impartir? del 9 de marzo al 8 de abril durante las tardes de los viernes (de 17.00 a 22.00 horas), sábados (de 9.00 a 14.00 horas; y de 16.00 a 20.00 horas) y domingos (de 10.00 a 14.00 horas).

 

3 COMENTARIOS

  1. Pues si lo va a impartir la empresa TURMA como lo hizo el año pasado, más vale que no se apunte nadie. Esa empresa no puede formar a jóvenes con ideas o pensamientos refiri?ndose a los discapacitados como subnormales, atreverse a llamar a la cara de un alumno feo, o comentarios como que le encantan las mujeres y por eso en su empresa no hay mas que dos hombres y uno es ?l (uno de los que imparte el curso). Y eso por no hablar de las canciones y juegos que ense?a…de lo mas educativas. Una de ellas consist?a en tocar el pecho al compa?ero, indistintamente de si fuera hombre o mujer.
    Vamos todo un lujo de empresa educador. Bravo por el departamento de juventud que sabiendo lo que pas? el año pasado vuelven a contar con ella para darlo este año tambi?n. Claro! Es que tienen un contrato…y tambi?n llevan la ocioteca del centro de Isabel la Católica. Bravo!

  2. hiciste esas quejas por escrito donde corresponde?? en el ayuntamiento o en la concejalia de juventud? porque es donde se han de hacer estas acusaciones.

  3. Segun escribes ,da la sensaci?n de que tu no has hecho ning?n curso con ellos …por lo que no tienes ning?n derecho a opinar de esta manera. A mi s? me han impartido un curso y como la gran mayor?a de los que tambi?n han hecho un curso , estoy s?per contenta con ella y es una verdadera l?stima que solo haya gente tan dada a hablar sin saber como t?. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -