19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: Los Carnavales repartirán los mayores premios para disfraces de la comarca

-

- Advertisement -

J. Solana.- Como ya viene siendo tradición, un año más el Ayuntamiento de El Carpio repartirá en la madrugada del sábado al domingo, la mayor cuantía económica de la comarca para reconocer los mejores disfraces que concurran al tradicional desfile de Carnaval.
Todo comenzará a la media noche, con el tradicional pregón de los Quintos del 99 desde el balcón del Ayuntamiento, que dará el pistoletazo de salida al gran desfile de disfraces de Carnaval que, animado por una Batucada y un grupo de zancudos, conducirá a los participantes, recorriendo varias calles, hasta el Centro Cívico, donde se desarrollará un gran fiesta y baile de Carnaval hasta la madrugada.
Allí, en el Centro Cívico, durante el baile, aquellos colectivos disfrazados que hayan participado en el desfile podrán conocer si son ellos los agraciados con algunos de los premios, a los que, en esta ocasión, el Ayuntamiento ha dotado con una cuantía económica de 500 euros para el primer clasificado, de 200 para el segundo y de 100 para el tercero, existiendo también un premio de 100 euros para la mejor pareja disfrazada.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -