14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mañana viernes volverá a prestar declaración «el Terre», presunto autor del crimen de Medina

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo: El presunto autor del crimen registrado el pasado día 27 de diciembre en la calle Pozo está citado a declarar mañana viernes. Está previsto que testifique a las 10 de la mañana, y al parecer es una mera formalidad por cambio de Juzgado debido a que el encargado de llevar el caso será el Juzgado de Instrucciónónón 1 y no el 2, ante el cual declaró el presunto homicida el 29 de diciembre.

Según fuentes consultadas el presunto homicida en su declaración negó que acometiera a su oponente, José Manuel Gutiérrez, con ánimo homicida alegando, entre otros argumentos, que perdió los nervios y le acometió con lo primero que encontró sobre la encimera de la cocina para forzarle a que se marchara y evitar así que se llevara a su hijo de 9 años.

16 COMENTARIOS

  1. animo amigo,se k no eres cumpable,eres una gran persona,incapaz de hacer daño a nadie,todo el mundo hariamos eso y peor si nos van a quitar a nuestro hijo,te deseo lo mejor,animo

  2. ahhh lo siento por el difunto ,y doy mi pesame a la familia..

  3. Por mucho que quiera ahora disculparse es un asesino y como tal tiene que pagar la pena.
    No valen disculpas.
    El otro chaval ya no vuelve a la vida

    • ni «pagar la pena» tampoco.
      Si alguno piensa, no creo que sea su caso pero expresese mejor, que con el juicio alguna de las partes sale ganando es que es un despojo social.

  4. Sharp eres un “retarded” lo tuyo no tiene nombre.

  5. sharp como puedes ser tan idiota y demente y dejar ese comentario de que todos hariamos lo mismo o sea que justificando un presunto asesinato eres idiota o eres idiota mira quien cojones sea como te denuncie a la policia vamos a pedirle a cuevas tu ip y vamos a saber quien eres y vas a dejar de decir gilipolleces porque otros comentarios tuyos en otras noticias son tambien un poco de idiotas pero este ya se lleva la palma idiota y da gracias que no lo ven la familia del fallecido porque si lo ven yo les animaria a que te denunciasen

  6. atagualpa…..muy bien dicho…los comentarios de este elemento son de traca!! pero éste es para darle de collejas hasta que llore.

  7. Algunas claves, y por ahí conduciran el juicio son:
    _¿fue premeditado? la alevosia creo que no solo es agravante sino que también es una circunstancia esencial para que un asesinato sea definido como tal. (seguro que alguien lo aclara ¿?) la verdad que la situación que se narra es tan confusa que nada es descartable.
    _¿hubo ensañamiento? no sé, será algo que alare la investigación. Lo unico que hay es eso que desde diversas fuentes escritas además de las entrevistas al propietario del Bar Geli «el Terre» intentó entrar en el bar para ver como se encontraba José Manuel (aún con vida), y que le grito desesperado: ¡no te muerás!
    _¿el incentivo? (o recompensa) pues ahi en principio está lo del tema del niño que la pareja compartía. ¿hay otras cosas? bueno, la primera frase de ABC para transmitir la naoticia fue: «Crimen, aparentemente por celos, el ocurrido en Medina del Campo (Valladolid).

  8. si si tu sigue sharp que te estas cubriendo de gloria tu sigue que solo con poner una denuncia en la policia nacional ya veras como te ries y si no que te lo aclare el señor cuevas o el señor solana porque no es la primera vez que ha pasado un saludo erudito

  9. pido disculpas por mis comentarios ,era una broma y me he pasado..

  10. Ahora lo entiendo todo Sharp es “Currito” el hijo del “Seda”.

  11. vuelvo a pedir disculpas, no sabia de mi retraso, me acabo de acordar de que soy mu tooooooonto

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -