Gana Medina consigue que Sacyl inicie las obras de mejora del entorno del Centro de Salud de Medina del Campo

11

Azucena Alfonso.- Tras solicitar al Pleno, mediante una moción, la mejora de los jardines del Centro de Salud de Medina del Campo por parte de Gana Medina, y tras trasladar la propuesta a las Cortes de Castilla y León a través del procurador de Izquierda Unida-Equo, José Sarrión, la Junta ha iniciado hoy las obras para ejecutar el proyecto de urbanización del entorno del Ambulatorio medinense.

El presupuesto destinado a esta obra es de 28.379 euros; la dirección de la misma de 1.863 euros; y el seguimiento arqueológico de 744 euros.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

Situación actual de los jardines

 

11 COMENTARIOS

  1. ,concejal de obras,,las obras se realizan con personal de ayuntamiento .eso son principios

  2. Y por gana medina, tan rápido la junta de Cyl ha redactado un proyecto, adjudicado un presupuesto y una empresa que ejecute las obras?
    Que ha pasado 4 – 5 meses desde que se hizo la moción?
    No se lo creen que han sido por ellos!!!!

  3. Claro, claro. La Junta de Castilla y León ve que llega algo de Medina, comandado por el Sr. Barragán y empieza a temblar. Muy creíble. Seguramente ni tenían previsto nada, ni hayan consultado al gerente del centro, ni hayan pasado a verlo. Lo dice el Sr. Barragán pues nada, sin más. No vaya a ser que se enfade.

    Y qué tiempos aquellos en que este medio se indignaba porque ponían casetas en la plaza mayor y había que desalojarlas, o cuando había que desterrarles por poner unos folletos en el centro cultural. Ayyy. ¡cómo cambian las cosas, para que todo siga igual!.

    Bueno, claro, al pan se viene y no se puede contradecir mucho al mando en plaza. Y además, es del mismo pelo que Lambás con las mismas formas, ¡y de ideas contrarias!. Rompen «share» cuando les consigan convencer para un mano a mano.

    Qué buenos ratos pasamos.

  4. Ayer escuchando la radio sobre las 19:30 en la sección de Castilla y león hablaron sobre ayuntamientos que están poniéndose en contacto con empresas que posiblemente abandonen Cataluña por el tema que todos sabemos,,,yo me pregunto que si nuestros»»impresionantes»» políticos del ayuntamiento habrán movido ficha para ello?,,,,o todo eso se les queda grande.

  5. con el recurso bronca del concejal de gana medina ,por lo menos aguas de Barcelona .veo su sede en la esplanada de la mota

Comments are closed.