Redacción.- Tras su paso por Gran Hermano VIP y el plató de “Mujeres y hombres y viceversa”, el concejal del PP de Medina del Campo, Sergio Ayala Pichoto, comienza una nueva aventura. Lo hará en Italia donde aspirará a representar a España en el certamen de belleza Míster Universo.

El propio Ayala desveló ayer en el programa de radio “Partido a partido” que la preparación no esta siendo nada fácil. Además, participará en el Duel of Champions (Campeonato de Fitness Model España) que tendrá lugar el 7 de octubre en Aldeamayor de San Martín. Un conjunto de actividades profesionales que, sin duda, le ayudarán a pasar el mal trago que ha sufrido por su ruptura con Ivonne Reyes.

vonne Reyes.

km23 autoescuela

18 COMENTARIOS

  1. Puidgemont sí que va a ser Míster Universo. El domingo día decisivo. Votarem per una Catalunya lliure. El próximo paso será Medina.

  2. ¡ Jo, que cansancio….! Dicen que es bueno que hablen de uno, aunque sea para mal.¡pues eso! Que se presente donde quiera, que gane si puede ser, que será porqué se lo merece.A falta de otras noticias, será un activo para la villa.

    • sí, tanta labor que hizo para la promoción turistica de los santolines,… (que no lo digo yo, sino los votantes del PP, coleguitas y cuñaos)… que este año se han batido todos los records.

  3. a ver si cuando llegue a la ronda de preguntas es capaz de responder con fundamento porque el chico aún está por estrenarse en el uso de la palabra en un pleno.

  4. Eso no es un mister ni es nada. Ante todo el míster Catalunya, puigdemont nominado.
    Este domingo 1-O es el día, la culminación del procés.
    #VOTAREM

  5. Querido periódico de la Voz de medina,
    a ver si de una vez bloqueáis la ip del payaso ese que nos tortura con decenas de comentarios estúpidos(seguro que ya sabéis a quien me refiero).

    atentamente un lector.

    • ¿verdad que sí? Yo estoy hartita porque algunos son más pesados, encima solo dicen tonterías. Menos mal que mañana nos independizamos, adéu que estoy ocupando el colegio obispo Barrientos.

    • NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO CON USTED. ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE SE HAGAN APOLOGÍAS A INFORMACIÓN RELACIONADA CON ESTE PUEBLO CUANDO LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE MAÑANA CATALUNYA SERÁ LIBRE. OLE OLE Y OLEEEEEE Æ

  6. Teresa Lopez y sus ediles sin apoyar hoy a sus compañeros del psc
    Diputados provinciales del PP de encierros.

    Es lo que tenemos. Independencia. Medona terra lliure.

    Mangantes

    • Qué razón Poncio Pilato, qué razón. Esta es la clase política actual. Por eso, desde aquí hago un llamamiento a su persona para acudir a la reunión mensual de octubre de PETdMedina. Mi prima Teddiana y yo le necesitamos. Tiene usted unos planes del futuro de Medina libre excelentes.
      Visca Medina Lluire!!!! Y recuerda, mañana, 1 d’octubre,

      #VOTAREM

  7. Fatima vete a la mierda catalana. Estamos hasta los cojones de aguantaros si no queréis nada con España iros pero dejar de tocar los huevos ya na caguen todo. Estamos hartos ya de vosotros iros pero ya no mareis más de verdad. Pesados. Vais a ir todos a la carcel que creís?

    • Vaya usted mejor a ganar concursos de Míster Universo, como hace alguno de sus compañeros. Son ustedes la vergüenza de la comarca, de la localidad, y de toda Catalunya.
      El pueblo catalán se ha dado de cuenta de que clase de calaña son ustedes, no consiguen votos. Mañana, tras la independència de esa nación, la comarca Medinense empezará a pensar en su independència. Verán verán como ni un concejal conseguirán, LADRONES, MANGANTES.

      mañana día 1 d’octubre, #VOTAREM

  8. Iros a tomar por el culo catalanes de mierda dejarnos en paz y dejar de echar mierda a la sociedad de verdad que pena dais

    • Vete tú a cagar, facha de los cojones. Has oído a hablar de la libertad de expresión o estar tanto tiempo cara al sol te ha fundido las neuronas?

    • Y que sepas que eres un racista de mierda, menos mal que no os dejan entrar en mi país, Marruecos, porque dejarías de existir en un santiamén.
      #Ceuta y #Melilla son marroquíes, fascista!

  9. Si los primeros que faltáis sois vosotros que no respetáis nada. La pena esque estamos como estamos que decis si sois cuatro
    matados que no llegaréis a nada nunca. Y lo de Marruecos que tiene que ver calla la boca porque encima no estás en tu país y te permites el lujo de hablar así

  10. Ceuta y Melilla ya se podían quedar en Marruecos porque no hay más que mierda y gentuza asique sería un problema menos para España la pena es esa

  11. Esre tiene mucha fantasia y lo que esta haciendo es promocionarse para que no se olviden de el. Pero sigue currando en la bodega y.de camarero extra en el boulevard.Seguro que la Reyes no trabaja de fregota

Comments are closed.