Vecinos de Medina del Campo se reunirán mañana con el fin de limpiar la ribera del río Zapardiel

11

Redacción.- Mañana, 5 de agosto, de 10.00 a 12.00 horas, “tenemos previsto, a través de la iniciativa de varios vecinos, la limpieza de un espacio de la ribera del Zapardiel en el entorno del Puente Bonero”, han informado desde el Ayuntamiento.

Desde la Concejalía de Movilidad y Medio Ambiente “apoyamos esta iniciativa que favorece la concienciación de los medinenses sobre el cuidado y el respeto del Patrimonio Natural y animamos a todas las asociaciones y colectivos medinenses a unirse a esta propuesta, difundiendo y colaborando con este fin”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

11 COMENTARIOS

  1. Con lo q pagamos de impuestos y tenemos q ser nosotrsonlos q lo limpiemos? Q vergüenza!!

  2. El próximo día quedamos y limpiamos la calles así l partida de dinero para tales fines se la puede llevar alguno en el ayuntamiento…….

  3. O sea, que se pueden gastar un pastón para poner florecitas en el río y la limpieza de Puente Bonero la tienen que hacer los vecinos y encima tienen el morro de animar a que lo hagan más. Hacerlo vosotros que es vuestra obligación?!

  4. Lo que hay que hacer es educar a no ensuciar, porque no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia. En pocas palabras: respeto por lo que es de todos, como si fuese nuestro solamente.
    Y lo de los políticos es, en este país, un caso perdido, que sólo el tiempo y la historia, que se repite cada cierto tiempo, pondrá en su sitio.

  5. Esto ya es lo q faltaba x ver q tenga q hacer la gente lo q tiene q hacer quien le corresponda pero asi mas dinero q alguno se va llevar al bosillo

  6. yo he sido una persona que se ha animado a hacer la limpieza y me parece una idea estupenda. creo que deberiamos de empezar por respetar el medio ambiente y, en primer lugar, no ensuciar lo que es de todos.
    si todos colaborasemos mas por mantener cuidada medina en vez de criticar a lo mejor no hacia falta limpieza

  7. Todo lo que sean iniciativas por tener nuestro municipio mas limpio es digno de elogio. Educar a los niños que las bolsas de las chuches a la papelera, que los hosteleros limpien la mierda que dejan sus clientes en rl suelo publico, que los concejales con perro recojan las defecaciones y no las dejen en la via publica, que la alcaldesa cumpla los contratos con la empresa de limpieza y no tengamos que pagar los ciudadanos costas judiciales e inteteses de demora…

  8. Lo del «Rojerio» de Medina es histórico, ya no es tragar con todo sin rechistar, ahora como la realidad es evidente en vez de exigir sus derechos como ciudadanos, lo limpian ellos.
    !Joder, que fieles!, que envidia le tiene que dar a otros partidos, los primeros en criticar eran los suyos.
    Nada nada, a seguir, Yo las próximas juro que votó a gana medina, veros tragar saliva no se paga con dinero.

    • Es verdad fachita, a estos rojos se les ha olvidado como lucía la orilla del Zapardiel cuando estaba Chencho «El impoluto»

  9. Pues vasta con ver otras campañas que se hacen por otros sitios, por ejemplo en algunas playas que recogen las colillas que otros tiran y por supuesto ensucian, o retirar alguna lavadora y neumáticos de los ríos, eso no tiene que ver con las creencias políticas de cada uno, si no que cuando u o nace guarro, guarro se muere.

    • el mundo del mierdinense llega solo hasta Valladolid (Norte) Íscar (Este), Ajaejos (Oeste) y Arévalo (Sur)

Comments are closed.