Medina del Campo: Huecco y Medina Azahara serán los platos fuertes de San Antolín 2017

17

Redacción.- Huecco y Medina Azahara serán los platos fuertes de San Antolín 2017 en los conciertos que se desarrollarán en el escenario de la Plaza Mayor. Huecco el 2 de septiembre y Medina Azahara el dia 3. Además, habrá un tributo a la movida madrileña el 1 de septiembre, un tributo al pop rock español el día 8 de septiembre y la Orquesta Azabache complementarán las actuaciones musicales de la Plaza Mayor. Pero además de la Plaza Mayor, el Parque Villa de las Ferias será otro de los escenarios importantes para las actuaciones musicales con actividades como el Festival Medina Sound el 2 de septiembre y Medina Sonora el 7 de septiembre.

Iván Sevillano Pérez, conocido como Huecco, es un cantante español nacido en Plasencia (Cáceres) y criado en su juventud entre Madrid (Campamento) y Leganés, excomponente de la banda Sugarless. Saltó a la fama en 2006 como cantante en solitario con su tema Pa’ mi guerrera y actualmente está con su gira Lobbo Tour, cuya parada realizará el 2 de septiembre en Medina del Campo.

Medina Azahara es una de las figuras emblemáticas del llamado rock andaluz. La banda se formó en el año 1979 en Córdoba, Andalucía, por Manuel Martínez (voz), Pablo Rabadán (teclados), Manuel S. Molina (bajo), José A. Molina (batería) y Miguel Galán (guitarra). Presentarán en Medina del Campo su disco “Paraíso Prohibido”

17 COMENTARIOS

  1. Huecco plato fuerte, eso es discutible. Tendrá 2 ó 3 (como mucho) canciones conocidas. Medina Azahara ya sí, porque tiene muchos años de carrera y de canciones increíbles. No nos lo perderemos.

  2. Esperemos que los de medina sonora acierten (como otras veces) porque el huueco este es un truño desconoicido

  3. Me parece lamentable que un pueblo como Medina del Campo traiga el Huecco y Medina Azahara. Si no se puede, que no se haga….. o uno mejor que 2 pero algo decente! Cualquier pueblo mejor que Medina.

    • acabas de demostrar que no tienes ni idea de musica. seguro que si te traen a Luis Fonsi o a Maluma estas encantada! Pues no. Medina Azahara es, sin duda, de los mejores grupos de musica existentes en España ahora mismo

  4. Si Medina Azahara es sin duda uno de los mejores grupos existentes en España estamos apañaos , un grupo que se creo hace mas de 35 años el famoso Rock Andaluz de los 80 tas junto con Triana y Alameda, ahora en el panorama actual no tiene cabida ninguna solo para los nostalgicos o gente que le haya seguido desde siempre , vamos en Medina unos poquitos, yo encantao , pero hay otro tipo de musica para mas gente en general.

  5. Hombre, para ser alcalde de Campillo, antes tendría que empadronarse en Campillo.
    Ah no. Porque la alcalda, ni está empadronada, ni vive, ni trabaja, ni ejerce de alcaldesa en Medina, pero si es alcalda.

  6. es una vergüenza
    Ahí tiene a Arévalo eh fiestas taurinas y luego buena música que pasa somos menos que Arévalo? Señora alcaldesa plantease las cosas como un pueblo con menos de la mitad de habitantes mantiene una semana de fiestas y todo el mundo contento? Ahí lo tienes las mejores orquestas del momento todo el pueblo lleno y encierros corridas la gente contenta en la calle y medina que? Ah se me olvidaba no te interesa Medina porque vergüenza me daría a mi ser alcaldesa y no estar empadronada en el pueblo así nos va

    • y… ¿qué pasa con Arévalo?: ¿no puedes ir allí?, ¿no tienes coche?, ¿no puedes pedir un taxi o tomar el tren para volver?

  7. No se que no entiendes del comentario. Seguramente tenga más dinero que tu para poder permitirme todo eso. Puse a Arévalo como comparación con Medina de las fiestas que tiene. No lo comprendes por lo que veo

    • pues váya mentalidad más aldeana. Das a entender que te sientes minisvalidada/o porque en «tu pueblo» no podeis hacer las mismas barbaridades y que en otro. Claro, que asi llego el «toro del cajón» (orgullo de mierdinenses y envidia de forasteros).

Comments are closed.