Medina del Campo: Aparece un hombre ahorcado en la calle Villanueva

14
Inmueble donde han sucedido los hechos en la calle Villanueva.
Tienda que regentaba n la calle «Las Farolas».

Redacción.- Alrededor de las ocho y media de esta tarde encontraron a un hombre muerto, al parecer por ahorcamiento, en su domicilio de los números impares de la calle Villanueva de Medina del Campo.
Todo apunta a que J.A.G., que convivía con una mujer madre de cuatro hijos y era titular del establecimiento de venta de piensos y objetos para mascotas situado en la Calle «Las Farolas», habría encontrado la muerte por autolesión voluntaria.

14 COMENTARIOS

  1. Triste noticia, sí.
    Aún así: «habría encontrado la muerte por autogestión voluntaria» es un despropósito de eufemismo.
    Un poco de seriedad al redactar, por favor.

  2. El titular de esta noticia es totalmente inapropiado. Titulares de noticias así, solo contribuyen a generar una espectativa de noticia y motivar el ‘morbo’. Sin embargo, no ayudan a la población, hacen daño a los familiares, y contribuyen al efecto ‘llamada’ según muchos estudios. Debería cambiarse como mínimo.

    • cada día se suicidan 11 personas en España. Es algo aceptado y que la sociedad prefiere ocultar bajo la alfombra. es un tema tabú.
      ¿»efecto llamada»? ¿cuál? tú no tienes ni idea de lo que hablas. Antes de la consumación de suicidio físico en si está la ‘muerte’ social de la propia persona. Ocurre poco a poco y luego de repente, y así un día te despiertas por la mañan y no te levantas porque no hay nada que te motive s seguir viviendo. A eso,a todo ese proceso si que es a lo que se da la espalda, y leugo salen con lo del efecto llamda, me cag.. la p. h..

  3. Sois unos sinverguezas y en especial el director de este periódico que para no modificar el titular de la noticia (para no hacer daño a los familiares) se ampara en que otros periódicos como el norte de castilla o elmundo tambien han publicado la noticia, lo cual les haria quedar mal frente a la competencia (dicho textualmente por el mismo director) cuando es rotundamente falso. Ademas, la noticia contenía información errónea que eso sí que se ha modificado rápidamente, pero claro el titular no se puede modificar porque es lo que llama la atención y da dinero no? Queda claro que lo único que buscais es el morbo sin importaros el dolor y sufrimiento de familiares.

    • Se quiera o no, es noticia. Y más para un medio de comunicación local. Ahora bien, igual que cuando, por ejemplo, la Policía detiene a alguien se ponen solo las iniciales y una foto de archivo de la comisaria, lo adecuado y humano hubiera sido poner iniciales y una foto del Hospital o de una ambulancia de archivo.

  4. descansa en paz ,amigo,esta sociedad de consumo,estos politicos corruptos,esta justicia de pena,hacen a estas personas tomar la ultima decision…una pena…

  5. Sí señor Policarpo,?100% con tu opinión.
    Que cuando pillen a alguno con droga le pongan foto de su casa en el titular…..a no que para eso no hay huevos en este periódico….
    Pensar un poco más la cosas que hay familias que están dolidas.

  6. Cuanto rencor. Hace otra guerrita civil? Me pido bazoka! Un besito papi o pááááápa como se dice por sitios cultos como éste :D que me estarás viendo por la tele.
    P.D. lo de protagonismo, mangoneo, caciquismo, economías sumergidas, chuleo con BMW Volkswagen Mercedes… y sacacuartos aquí no lo hace nadie (ay, como son fanatismo y politica de apasionantes, matémonos en su nombre, que viva el Rey!!). Yo dinero? De qué!!? Si las familias no riñen por qué, riñen por cuanto!!!! jajajajajaa. Mas respeto y menos estar de galdarra criticona que parecen la omaita!!! Están fomentando mas muertes sociales (y sus malditas estirpes), atajo de malos ya amargados, no le pasen sus mierdas cerebrales a los demás.
    O qué buscan más suicidios todos los días? (Pobre chaval). A ver quién se aprende primero las noticias para ser el más listo en la calle Padilla!!!!!
    Ale ya. Agur (de fresa y plátano)!!!!! Y viva la «Virgen»!!!!

  7. Efectivamente, el doloroso hecho es noticia y como tal debe tratarse.Lo lamentable es el modo como se hace.Tienen razón Policarpo y Yo mismo.Pero para poder entenderlo, echen un vistazo a lo que quiere decir truculencia, morbo, sensacionalismo,amarillismo en definitiva, lamentablemente disfrazado de información. Sencillamente lamentable, para la familia y para cualquiera con dos dedos de frente. El famoso periodico El Caso, antaño, lo hacía más » elegantemente».

  8. ¡Ah, y un aplauso para Héctor! así hay que decir las cosas, claritas.Muy bien.

Comments are closed.