Medina del Campo: La procuradora Maroto tildó de «encomiable» la gestión del Grupo Municipal del PP

19

J. Solana.- Con el fin de apoyar la gestión que realiza el Grupo Municipal Popular de Medina del Campo, la procuradora en las Cortes Regionales, Ana Maroto, se acercó hoy a la villa para explicar las gestiones que, tanto el Grupo Municipal como los procuradores populares, realizan en pro de la villa.
Entre dichas gestiones, figuran las numerosas visitas que los concejales populares de Medina del Campo, encabezados por su portavoz, Olga Mohino, han realizado a diversas Direcciones Generales y Consejerías para solventar temas relacionados con Vías Pecuarias, normativa de ruidos de los bares, viviendas sociales, el “Domingo Comercial Medinense”, las paradas del AVE , determinados temas relacionados con la Salud y el intento de búsqueda de un nuevo espacio para el Servicio de Emergencias Sanitarias 112, actualmente instalado de forma provisional en el Centro de Salud, un lugar no idóneo por encontrarse en el Casco Urbano, en el que se desarrollan desfiles y procesiones “que dificultan la labor de los profesionales”, según Mohíno, quien también mostró su disconformidad con el horario previsto para el Pleno Extraordinario que se celebrará a las nueve de la mañana del jueves, “lo que impedirá a varios miembros del PP, tanto por la la hora como por tener sus vacaciones contratadas desde enero, asistir a dicho Pleno”. Encontrando más lógico que el mismo se hubiese convocado conjuntamente con el Plenario ordinario del mes.
La preocupación del PP por el Patrimonio, especialmente con el Hospital Simón Ruiz, “con el que hemos comenzado con una pequeña partida que se incrementará en los siguientes presupuestos”, según Maroto, así como la intención del Ayuntamiento de realizar la recogida de residuos sólidos de la villa al margen de la Macomunidad “Tierras de Medina”, algo que “es insolidario con los pueblos” y, a criterio de Mohíno, perjudicará a Medina como capital comarcal, fueron otros de los temas abordados por la portavoz municipal del PP, cuya labor calificó la procuradora Maroto de “encomiable·, llegando incluso a asegurar que realiza en la sombra labores de gobierno, ya que “el PSOE hace su propia oposición”.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

19 COMENTARIOS

  1. Que anden con cuidado cuando vengan a medina y piensen bien a qué vienen, que como toquen las narices no les votamos ni en las cortes. Anita bonita te la han colado.

    • Por el comentario del supuesto «Agnóstico» se evidencia claramente que no tiene inventiva ni para escoger el nick, ya que me lo ha copiado.

  2. de enconmiable a Dios porque de otra cosa…. ¿y no la da verguenza ahora decir que ella defiende el servicio de pediatria cuando voto en contra todos los que estan ahi sentados?
    ¿y no la da verguenza decir que ella defiende ls estacion del AVE cuando el PP ha sido quien decidio que en vez de estacion tengamos apeadero?
    ¿no la da verguenza decir que ella defiende medina cuando se no se digna ni a acudir a los plenos?

  3. seguro que david alonso ha gestionado muchas cosas desde campillo, ana desde barcelona y ayala desde gh…

    olga hija dos años quejandote que el gobierno es malo que te pone reuniones por la mañana pero cuando se tratade dar una rp com una a la que no conoce nadie bien que te escaqueas del trabajo ehhh. claro que como no hay planta de cirujia porque esta cerrada poco trabajo tendras

  4. Si, pero no olvidar, que estos no son los inútiles e incompetentes que tienen la obligación de gobernar en el ayuntamiento y no lo hacen.

    • Estar en la oposición no significa que te puedas tocar los huevos a dos manos, limitándote a torpedear todo lo que haga el de enfrente sin ni si quiera valorar si es positivo para Medina o no, que es, basicamente, lo que hacen los tronistas, carcas y demás facherío (incluído el José María Villar medinense: Lambás)

      • Estar en el gobierno, te exige trabajar. Cosa que el grupo de gobierno, un poco por incompetencia y un poco porque son más vagos que la chaqueta un guardia, no hacen.
        Muchos, no han dado un palo al agua en su vida, ni piensan hacerlo si pueden, otros ni están ni se les espera y otros, se acoplan al aire acondicionado del ayuntamiento y allí se las den todas.
        Este grupo de gobierno, conseguirá y merecidamente el título honorífico de peor gobierno de la historia.
        Por vagos e inútiles.

  5. pues para hacer todo esto bien poco se les ve en el ayto. claro es que vivir en campillo como david alonso, en barcelona como ana domingo o en la casa de gh como ayala es lo que tiene.

    si deverdad el pp no va a ir completo al.pleno de presupuestos es para dimitirles.

    SALCEDO VUELVE!

  6. Es que no todos tienen la desvergüenza, como la tienen los sociolistos, de llevárselo crudito del ayuntamiento.
    Y sin dar un palo al agua.

  7. Sr Apolo 11, usted esta orbitando en su nave alrededor de la luna o de marte. Criticar a un concejal de la oposicion que duerma en Campillo, cuando realiza toda su vida en nuestra querida villa de las ferias, mientras su amada alcaldesa de 8 a 15 00 ( y eso cuando viene ) y viviendo en Mojados.
    Deberian de subirse los dos en su nave y al espacio, a muchos años luz de la casa consistorial para no hacer mas daño a la calidad de nuestro agua

  8. ¡D. Javier! Me ha chirriado el verbo «tildar» en el titular. Y me he dicho: voy a consultar a la Real Academia que Solana no falla. Y confirmo que significa lo que yo creía que significaba, aunque he de confesar que solo conocía una acepción. Para una pluma que tenemos en la Villa que sabe juntar letras y signos de puntuación como Dios manda, no podía darle crédito tan fácilmente a mi criterio. Pero efectivamente, hasta Curro tenía malas tardes y no veía la Puerta del Príncipe a su espalda. Solana también es humano.

    ¡Sr. Solana! pido, ruego, imploro e, incluso, me veo en la obligación de exigir una crónica social proveniente de su pluma -no me use negros, por favor- que subsanen el entuerto realizado a quienes somos fieles seguidores de su prosa. Cuanto menos, deberá de tener dos o tres latinismos que me aclare el Sr. Google, alguna palabra de las que me toque consultar a la Real Academia y, por supuesto, algún afrancesamiento.

  9. ay que ver a los peperos que mal les sienta que les digan que sus concejales viven en campillo y no en medina…. sera que el que se pica…

  10. ¿Que tiene que ver la historia de Valentina Tereshkova (primera mujer astronauta) con este tema?

Comments are closed.