Medina del Campo inicia el Plan de Alimentación Infantil para el verano 2017

5

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha implantado en los meses de julio, agosto y septiembre -coincidiendo con el periodo de vacaciones y el cierre de los comedores escolares- un sistema que permite articular, de manera inmediata y mediante el trabajo en red con los centros escolares de la localidad, la prestación de urgencia social para alimentación mediante vales de alimentos destinados a familias cuyos hijos hayan  tenido beca de comedor y se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Esta actuación, que resulta compatible con la modalidad habitual de cobertura de necesidades alimenticias, se configura como una mejora en las prestaciones sociales aprobadas por el consistorio medinense y dirigidas a la atención de necesidades de urgencia.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

5 COMENTARIOS

  1. ¿Y porque un niño puede encontrarse en situación de vulnerabilidad?
    Pues muy fácil porque estoy útil de gobierno municipal, es incapaz de crear un solo puesto de trabajo, atrayendo empresas.
    A la hoguera.

    • a día de hoy un trabajo no te garantiza salir de la pobreza (progenitor/es no alcancen los 10.400 euros netos al año)

    • ¿el gobierno municipal tiene que crear empleo de titularidad privada además degestionar los servicios municipales?
      Las politicas de empleo son competencia de la Junta. ¿Cuáles lleva a cabo en CyL en general y en Medina en particular? ¿el edificio de Arroyo, el polígono de Portllo, Meseta-Sky?
      De todas maneras, siempre esperando a que vengan de fuera… ¿qué pasa con los de dentro, por qué pasan de invertir en industria y se sigue haiendo en ladrillo (y pelotazos)? No invierten en lo que no conocen, solo conocen ladrillo y cemento. Hay que tener en cuenta el pesimo nivel educativo y tecnologico de los inversores regionales más mayores, que son los que mas pasta tienen.
      ¿En verdad hay todavía quién piensa que son los ricos los que crean empleo?

  2. Todo da igual ya,en un año bajaremos de los 20.000 habitantes y medina desaparecera ,nadie querra ser politico,los medicos que queden se querran ir a un destino mas atractivo,pero los medinenses aun no lo queremos ver y creemos que vivimos mejor que nadie de los alrededores porque ellos no tienen feria imperial y nosotros aunque tengamos HAMBRE si.(asi somos)

Comments are closed.