Medina del Campo: El Hospital Comarcal cierra 26 camas durante el verano

8
Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Redacción.- El Hospital Comarcal de Medina del Campo, según cálculos del CSID, ha cerrado desde el pasado primero de julio un total de 26 camas, correspondientes a la planta de Cirugía, que permanecerán fuera de servicio hasta el 30 de septiembre, con motivo de una presunta menor actividad del centro hospitalario.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Valladolid ha denunciado que la Gerencia de Salud “cerrará” en Valladolid unas 130 camas hospitalarias durante este verano, según la información que obra en su poder.
En Castilla y León el número de cierre de camas superará las 600, según el CSID que “lamenta que el verdadero motivo de la supresión de camas sea la ausencia de sustituciones de los profesionales en sus periodos vacacionales, y no una menor necesidad o demanda de pacientes”, a pesar de que “la enfermedad no se va de vacaciones”.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

8 COMENTARIOS

  1. Y que tiene que ver una cosa con otra?? El hospital depende de la Junta y contra su decisión de cierre todos los años han presentado mociones los concejales del grupo de gobierno, mociones que los peperos han votado en contra

  2. Redacción:

    La denominación de «nuestro hospital» es :

    Hospital Medina del Campo

    ni «comarcal» ni «DE».
    es Hospital Medina del Campo sito en Medina del Campo.

    Creo que ya os lo han comentado en más ocasiones.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con CSDI y la redaccion de este semanario. Mas moscosos para los medicos y enfermeros y subida de sueldos Totalmente de acuerdo, los funcionarios del hospital estan discriminados con los de la empresa privada.

    • No sé si es irónico o realmente no tienes ni idea de lo que hablas.

  4. Que pena me da mi pueblo,jamas vi a Medina tan mal
    lo mismo si nos queman otra vez resurgimos de las cenizas pero ahora mismo esta esto que nadie da un duro por nosotros y los politicos ya sabemos lo que son …CHARLATANES

Comments are closed.