El Auditorio Municipal se llenará de tragedia, comedia y numerosos clásicos en el segundo semestre del año

1

Azucena Alfonso.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado esta mañana más de una treintena de obras que acogerá el Auditorio Municipal medinense en el segundo semestre del año.

Obras como «5 y…acción», «Carmen vs Carmen», «Tristana», «Bodas de sangre», «La Ternura», «La Gallina de los huevos de oro» y «¡Corporeoh!» llenarán el auditorio de arte, de música, de drama y de comedia, con actores como Carlos Sobera, Marta Hazas, Olivia Molina y Pere Ponce.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y comarca.

1 COMENTARIO

  1. Qué buena pinta. El abono son 55 euros, asequible para un joven o pareja media sin hijos donde trabajan los dos, o con hijos de clase media-media baja. No obstante, me parece que las clases bajas no tienen fácil el acceso a estos eventos. Y se necesita:
    1. Promover la cultura, en este caso el teatro, en aquellos que nunca han mostrado interés. La cultura genera igualdad y mejor calidad de vida.

    2. Que aquellos que quieren asistir y no puedan pagárselo (pienso en parados o estudiantes) puedan asistir. Es injusto e impropio de un país avanzado que parte de su población no pueda disfrutar de acontecimientos culturales por cuestiones económicas.

    Tampoco creo que para nadie deba ser gratis, se valora más y se es más exigente con aquello que implica un desembolso inmediato. Pero que la Administración debería destinar más a subvencionar estos eventos, sí lo pido, porque creo que es una necesidad para el progreso social.

    Lo que me da pena es que

Comments are closed.