Las consecuencias de la diversión de la Feria del Caballo

8

Redacción.- Y aquí os dejo una de las mejores imágenes de la Feria del Caballo que tuvo lugar el fin de semana pasado.
Parece ser que los del Ayuntamiento son tan permisivos que no pusieron límites respecto al espacio de la celebración de la Feria, y claro, los animales, como los seres humanos, tienen sus necesidades, y ellos se desahogan donde sus dueños les permiten.
No teníamos suficiente con las heces de los perros… necesitábamos a un animal más grande para adornar Medina.

8 COMENTARIOS

  1. No sé cómo será en Medina del Campo, pero en muchos municipios los propietarios de equinos pagan un impuesto por la tenencia de éstos animales, que supongo irá destinado para recoger los excrementos que éstos puedan dejar. En cambio los señores de los perritos están exentos de impuestos por el momento.

    Si se critica todo lo que se haga en Medina terminaremos por no tener ningún evento. Es conveniente recordar que con éste tipo de actividades hay gente que se acerca a Medina, gente que deja dinero en ella y que por tanto contribuye a la mejora de la economía y del empleo en nuestra villa; será mejor tener un pueblo que limpiar por haber disfrutado de un evento o tener un pueblo limpio pero que nadie pise nuestras calles?

    Desde luego es muy fácil hablar, pero que la desfachatez la tenga alguien que escribe en un medio de comunicación es vergonzoso, al menos me informaría antes de hablar.

  2. Por el carril bici de la made hay heces de equino cada día y yo aún no vi feria xD

  3. A mi me preocupa mucho más la basura no biodegradable,véase,latas,botellas de plástico,colillas…que hay en la cañada real burgalesa y en otras zonas de Medina,que se vierten todos los días.Éso sí que va a tardar en degradarse y contamina mucho más que los excrementos del caballo.

  4. Eso es, los excrementos al menos son biodegradables, yo multaría antes al que tira una lata/botella/colilla y demás basuras que al que no recoge los excrementos de su animal.

  5. No entiendo lo que pretende este artículo con la crítica hacia lo que ha sido la Feria del Caballo. No me parece que sea tan horrible que los caballos hayan relajado sus esfínteres en la calle. También hay muchos coches que dejan un exceso de humo y perdidas de aceite y no nos quejamos. Si hay ferias parque de Ferias y si no las hay porque no las hay el caso es poner pegas a todo. Y una sola aclaración, los caballos no son seres humanos son seres vivos. Internos ser capaces de disfrutar de lo que habido por las calles de Medina que es una feria y no buscar siempre pegas.

  6. Los que sacan un caballo a la via publica creo que tenian que estar obligados a recoger sus cagadas,el servicio de limpieza esta para limpiar las calles no son los maulas(esclavos) de nadie por mucho dinero que tengan o que paguen ,en cuanto a los asistentes a la feria estuvo de pena con tanto alcohol que la gente consume y no les hacen soplar en el alcoholimetro,carreras y demas vaya que yo no vuelvo a esta ridiculez de feria por miedo a que me embista algun animal con algun borracho encima,penosa la imagen de medina

Comments are closed.